Las campeonas recuperaron la punta

Venus ganó por 1 a 0 a Ramonas y ahora comparte el liderazgo con las chicas de Boca Unidos.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Este domingo, se jugó en el Polideportivo Municipal la tercera fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta.

En un partido apasionante, Venús derrotó por la mínima diferencia a Ramonas. El gol vino justamente de una ex jugadora del equipo derrotado: Alexia Villani. De esta forma, el último campeón que había comenzado el campeonato con el pie izquierdo, pasó nuevamente a demostrar su buen fútbol y a liderar el torneo que siempre se caracteriza por protagonizar. Además, su arquera, Viviana Úbeda, continúa con la valla invicta.

El otro puntero es Boca Unidos, equipo revelación hasta ahora, quien logró el triunfo por 1 a 0 ante las Gladiadoras, con gol de Mariela Ahumada.

Las Cachos lograron sumar de a tres al vencer por 2 a 0 a Barrio Laura, con tantos de Carolina Gauto y Sol Anachuri.

Sub-21 se impuso 1 a 0 frente a Tigresas, con gol de Liz Florentini. Con este resultado, el conjunto debutante en este campeonato quedó a sólo un punto de los líderes.

Posiciones: 1º y 2º) Venus y Boca Unidos 7 puntos; 3º) Sub-21 6 puntos; 4º, 5º y 6º) Ramonas, Tigresas y Las Cachos 4 puntos; 7º) Las Gladiadoras 1 punto; 8º) Barrio Laura 0 puntos.

Cabe destacar que ya se confirmó la programación de la fecha 4 que se disputará el día domingo 3 de abril. La jornada comenzará a las 11 horas con Las Gladiadoras y Barrio Laura, a las 12.10 llega el turno de Ramonas y Boca Unidos, 13.20 Sub-21 y Venus. Finalizarán la fecha a las 14.10, Las Cachos y Tigresas.