Las Cachos vencieron a Venus y se acercan al líder

Las escoltas del certamen cosecharon una importante victoria al vencer por 2 a 0 al líder, con tantos de Vanesa Soria y Josefina Barrera. Quedan dos fechas para definir cómo se jugarán la Copa de Oro y la de Plata.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

03/10/2022

Este domingo se disputó la duodécima programación del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Punta Alta en el Polideportivo Municipal, ubicado en Río Dulce y Colón. El certamen se puso más apasionante que nunca. Es que Venus, el último campeón y líder del campeonato cayó por 2 a 0 ante su escolta, Las Cachos. Los tantos los convirtieron Vanesa Soria y Josefina Barrera.

Otro que no quiere perderle pisada al puntero es el equipo Ramonas que se impuso por 3 a 1 frente a Las Leonas. Los goles para el conjunto de casaca rojinegra los convirtieron Valentina Escudero y Noelia Valdez, en dos oportunidades mientras que el descuento llegó a través de Nadia Barrigón.

Barrio Laura cayó ante el último, Sub 21, con grito de Herlinda Llampa. Por último, Las Gladiadoras no se sacaron diferencias con Tigresas e igualaron 0 a 0.

Cabe destacar que quienes finalicen en los primeros cuatro lugares disputarán la Copa de Oro mientras que los equipos restantes disputarán la Copa de Plata.

La tabla:

1) Venus 31 puntos

2) Las Cachos 28 puntos

3) Ramonas 24 puntos

4) Barrio Laura 14 puntos

5) Tigresas 12 puntos

6) Las Gladiadoras 12 puntos

7) Las Leonas 8 puntos

8) Sub21 6 puntos

Fecha 13: Domingo 9 de octubre

Barrio Laura vs Las Cachos (11 horas)

Sub 21 vs Tigresas (12.20)

Venus vs Las Leonas (13.30)

Ramonas vs Las Gladiadoras (14.40)

Foto: Fan Page de Las Cachos