Huracán sumó dos refuerzos y tiene en la mira otro

Se trata del delantero, Juan Cruz Anastasio con pasado en Quilmes y el marcador de punta con pasado rojinegro, Eric Lischeske. Además, el globo ya tendría cubierta la tercera incorporación: un volante central que proviene de un importante club de la AFA.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi y Julio Jeva

Los dirigidos por los puntaltenses Gómez Peña y Horacio Schumacher, que el domingo jugarán ante Tiro Federal la final de los playoffs del Torneo Apertura de la Liga del Sur , ya cerraron para la segunda competencia del año en el ámbito local y también para el federal amateur, a un centro delantero y a un lateral que puede jugar tanto por derecha como por izquierda.

 Huracán parece anticiparse a todos los clubes y no deja de pensar en los refuerzos para el segundo torneo oficial liguista del año que, según dicen, comenzaría una semana después de la finalización del Apertura, cuya definición está en manos de los aurivioletas y los del bulevar . 

Cabe recordar que para el Clausura se permiten cuatro incorporaciones por equipo. En tal sentido, los de White ya tienen un 9 que ya se encuentra entrenando con la Primera del globo. Se trata de Juan Cruz Anastasio, nacido el 22 de agosto de 1999 en Villa Ramallo, de último paso por Argentinos de Quilmes en la B Metropolitana (18 cotejos y un gol) y con muy buenas recomendaciones para el técnico, Federico Gómez Peña.

En su ciudad natal, jugó el Federal Amateur con Social Ramallo y en 2021 tuvo una fugaz incursión en Quilmes, donde fue tenido en cuenta por el técnico Federico Sava aunque sólo se lo vio acción en un partido de la B Nacional.

La otra incorporación se trata del marcador de punta con que ya es conocido en Huracán porque ya estuvo en la entidad del bule entre 2017 y 2019: Eric Lischeske, quien el año pasado se alejó de Sporting por razones laborales que le impedían cumplir con los entrenamientos.

Gómez Peña señaló que desde el club van a hacer uso de las cuatro plazas. El tercer refuerzo ya lo tendrían cubierto con un volante central proveniente de un club importante de AFA, que vendría a préstamo y que ya dio el visto bueno para viajar y ponerse a entrenar cuanto antes.