Horarios confirmados para la segunda fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Sur.

El equipo rosaleño, Fútbol Club Puerto Belgrano, jugará de visitante este sábado a las 17 horas ante Pacífico de Bahía Blanca, en la cancha auxiliar de Libertad.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Este sábado arrancará la segunda fecha de los torneos de primera y segunda división femeninos de la Liga del Sur que se denominan “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”.

El equipo rosaleño, Fútbol Club Puerto Belgrano, se medirá este sábado –a partir de las 17hs- frente a Pacífico de Bahía Blanca en la cancha auxiliar de Libertad. Las chicas buscarán conquistar su primer triunfo, luego del fin de semana pasado caer por un ajustado 3-2 ante las últimas campeonas, Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca (STMBB).

En el mismo horario, se enfrentarán Libertad y Petroquímicos en la cancha oficial de Libertad en Villa Rosas y Villa Mitre ante STMBB en la cancha de menores de San Francisco. Cerrarán la fecha, el domingo 20, a las 17 horas en la cancha 3 del Complejo Zibecchi, Liniers y Tiro Federal.

Cabe destacar que en el día de hoy, la Comisión Directiva de la Liga leerá el fallo referido al incidente registrado el sábado pasado en el partido entre Tiro Federal y Libertad, en el cual el árbitro del partido, Marcos de Agostino, recibió el impacto de una bengala que le ocasionó un corte y quemaduras en el brazo derecho. Este hecho, que ocurrió cuando las jugadoras locales saludaban al público antes de comenzar a jugar, llevó a que el encuentro se suspendiera.

Posiciones: 1º, 2º, 3°) Municipales, Villa Mitre y Pacífico BB 3 puntos;  4°, 5º, 6º, 7º, y 8º) Puerto Belgrano, Petroquímicos, Liniers, Tiro Federal y Libertad 0 puntos.

 

SEGUNDA DIVISIÓN

El sábado también comenzará a disputarse la segunda fecha de la segunda división.  A las 14hs, se enfrentarán San Francisco y Pacífico de Cabildo en la cancha de menores de San Francisco.

La fecha culminará el domingo a las 17 horas que jugarán Sansinena y Estrella de Oro, en el Estadio Luis Molina en General Cerri y Bella Vista y Huracán en la cancha oficial de los albiverdes. La Armonía será el club que tendrá fecha libre en esta ocasión.

Posiciones: 1º, 2º, 3º) Sansinena, Huracán y Bella Vista 3 puntos; 4º, 5º, 6º y 7º) La Armonía, San Francisco, Pacífico de Cabildo y Estrella de Oro (-1) 0 puntos.