Hockey: victoria de Rosario Puerto Belgrano en Caballeros

El tricolor fue el único puntaltense ganador en Primera el pasado fin de semana. En Damas fueron reprogramados los partidos de Puerto Belgrano.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

El gol de Facundo Acuña para la victoria de Rosario Puerto Belgrano ante Palihue por 1 a 0 en Caballeros, se transformó en la nota relevante para el hockey de Punta Alta en el desarrollo de una nueva fecha de los torneos que organiza la Asociación Bahiense de ese deporte.

Con esa conquista el tricolor se transformó en el único equipo puntaltense ganador del fin de semana.

También en Caballeros se presentó Puerto Belgrano, que cayó por 9 a 0 ante Universitario. Thiago Bonifazi (4), Ezequiel Muñoz (3) y Nicolás Kuhn (2), marcaron para el equipo bahiense.

La fecha se completó con la victoria de Monte Hermoso ante Villa Mitre por 2 a 0.

En Damas

Puerto Belgrano “A” y Villa Mitre por la Zona Campeonato postergaron su partido debido al mal clima que hubo en la zona durante el fin de semana.

En el ascenso hubo presentación del resto de los equipos de nuestra ciudad. Hasta Coronel Dorrego fue Sporting, que cayó 5 a 0 ante Independiente de esa ciudad. Macarena Flores (2), Gala San Martín, Lucía San Martín y Mailén Castillo convirtieron para el dorreguense.

Rosario Puerto Belgrano también recibió una goleada al caer 10 a 0 ante Palihue. Zaira Millaqueo (2), Milagros Salas (2), Antonella Lértora (2), Delfina Aulestiarte, Xiomara Doré, Pilar González y Olivia Guasch anotaron para las bahienses.

El Nacional B doblegó a Universitario B por 6 a 1 en el otro partido, mientras que Puerto Belgrano B y Sportiva “B” fue reprogramado.