Hockey: Se define el primer ascenso de Damas

Entre este miércoles y el sábado, se disputarán los partidos pendientes de Damas Zona Campeonato y Zona Ascenso.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

La Asociación Bahiense de Hockey (ABH) dio a conocer la programación del Torneo Apertura. La bocha empezará a rodar a partir de mañana, miércoles 25 de mayo, día que se aprovechará por ser feriado para jugar la Fecha 3. En la cancha de sintético de la Base Naval, Puerto Belgrano A se enfrentará a las 16 horas con Tiro Federal, por la Zona Campeonato.

Luego, el sábado 28 a las 15.45 horas, el conjunto rosaleño disputará la cuarta programación ante Villa Mitre. En esta ocasión, Puerto Belgrano será visitante. Ese mismo día, pero a las 16 horas, por la Zona Ascenso, el plantel de Puerto Belgrano “B” recibirá de local a Sportiva B.

Posiciones: 1º) Universitario A, 21 puntos; 2º) S. Sportivo A, 18 puntos; 3º) Monte Hermoso y Pacífico, 15 puntos; 5º) Villa Mitre, 9 puntos; 6º) El Nacional A, 5 puntos; 7º) Argentino, 5 puntos; 8º) Puerto Belgrano A y Tiro Federal, 1 punto,

Cabe destacar que, en el Torneo Apertura de Caballeros, Puerto Belgrano chocará con Monte Hermoso de visitante, en las instalaciones de Independiente. Este encuentro se disputará el día 28 de mayo a las 16 horas, en el marco de la Fecha 5.

Fuente de la Imagen: ABH