Históricos de Boca jugarán este lunes un amistoso ante un combinado de Villa Mitre

El encuentro de las estrellas del fútbol senior será este lunes 15 de agosto a las 15 horas, en el Estadio El Fortín. Entre los jugadores confirmados por la organización, en Boca estarían “Chicho” Serna, “Chelo” Delgado, Raúl Cascini, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, “Cata” Díaz y “Chipi” Barijho.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

 

©Constanza Viarenghi

12/08/2022

Para los fanáticos de los grandes ídolos del xeneize hay buenas noticias. Es que este lunes 15 de agosto, aprovechando el feriado nacional, a las 15 horas en El Fortín de Maipú y Necochea se medirán las grandes estrellas de la historia de Boca ante un combinado de Villa Mitre. 

El equipo Senior bostero jugará este amistoso frente a ex jugadores del tricolor. Las entradas para el encuentro pueden adquirirse en Bahía Blanca, en la tienda oficial de Villa Mitre (Caseros 1555) y en Empleados de Comercio (Rodríguez 60). Además, en Punta Alta, están a la venta en el local de Capaccioni (Irigoyen 372). El precio de las mismas es de $1.500 (populares) y $3.000 (generales).

Entre los jugadores confirmados por la organización, en Boca estarían Mauricio “Chicho” Serna, Marcelo “Chelo” Delgado, Raúl Cascini, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Daniel “Cata” Díaz y Antonio “Chipi” Barijho. Durante el cotejo, se sortearán -con el número de entrada- camisetas firmadas por los ídolos.

Cabe destacar que, el día del encuentro, los protagonistas de los equipos brindarán una conferencia de prensa a las 10.30 horas, en Paradores Austral.