Futsal: Se confirmó la segunda fecha en la Primera y el inicio de la Segunda División

Rosario jugará esta noche a las 22.30 frente a STMPA. Mientras que Sporting debutará en la Segunda División frente a Talleres, el viernes 1 de abril a las 22.30.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

En el día de ayer, la Liga del Sur confirmó días y horarios en que jugarán la Primera y Segunda División de Futsal. En la Primera, los equipos puntaltenses Rosario y STMPA se medirán esta noche, a partir de las 22.30 en Bahía Blanca en cancha La Estación.

En ese horario, se medirán Sansinena y Villa Mitre en Don Bosco. En la misma cancha, mañana miércoles cerrarán la fecha 2 también a las 22.30 los equipos Camioneros y La Esperanza.

Cabe recordar que ayer abrieron la programación Los 3 Chiflados que goleó a Bella Vista por 9 a 3 y Kilómetro 5 que perdió ante Liniers por 6 a 3. 

Vale aclarar que los partidos de reserva se disputarán como preliminares a la categoría superior. 

Segunda División:

Sporting hará su debut en la Segunda División, categoría a la que descendió por no presentar equipo en el último torneo. El rojinegro jugará ante Talleres la primera fecha este viernes 1 de abril, a partir de las 22.30 horas, en la cancha “La Estación” de Bahía Blanca.