Futsal: Rosario venció a Camioneros y ahora se prepara para las semifinales

Ayer por la noche, el conjunto francés se impuso por 6 a 4 y, de esta manera, culminó la fase regular del Hexagonal clasificatorio a la Liga Nacional en el tercer lugar, clasificando a la instancia de semifinales. Los tantos los convirtieron Diego Romano en tres oportunidades, Santiago Otero, Esteban Saban y Mauro Racedo.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

19/08/2022

Ayer por la noche, en cancha de Don Bosco, Rosario disputó la quinta y última fecha de la etapa regular de Futsal para el Hexagonal clasificatorio a la Liga Nacional. El conjunto francés venció por 6 a 4 a Camioneros, con tantos de Diego Romano (en tres oportunidades), Santiago Otero, Esteban Saban y Mauro Raceda. De esta manera, el equipo puntaltense se aseguró acceder a las semifinales de los playoffs que se disputarán la semana que viene.

En un partido muy emotivo, el tricolor llega a la siguiente instancia de la mejor manera y con la motivación de haber triunfado en los últimos dos partidos que disputó. Ahora, el francés deberá prepararse para enfrentar a La Esperanza, mientras que en la otra llave chocarán Los 3 Chiflados y Villa Mitre.

Otros resultados de la Fecha 5:

Los 3 Chiflados 4 vs La Esperanza 2

Villa Mitre 9 vs Comercial 3

Tabla de posiciones:

1)Los 3 Chiflados, 13 puntos; 2) La Esperanza, 12 puntos; 3) Rosario PB, 9 puntos; 4) Villa Mitre, 6 puntos; 5) Camioneros, 4 puntos; 6) Comercial, 0 puntos.