Futsal: Rosario lidera el campeonato

En la última fecha, se impuso frente a Villa Mitre por 4 a 2. En la novena programación que arranca esta noche, el tricolor tiene fecha libre.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Este fin de semana, en el marco de la octava fecha de Futsal de la Liga del Sur, Rosario se impuso por 4 a 2 frente a Villa Mitre, con 2 tantos de Cerquand, 1 de Racedo y 1 de Fernández. Con esta victoria, el conjunto francés lidera el campeonato con 21 puntos. 

Asimismo, en el día de hoy, comenzará la novena programación en la que Rosario tendrá fecha libre por lo que los equipos escoltas podrían alcanzarlo (de lograr un triunfo). Mientras tanto, el otro conjunto rosaleño que se encuentra en Primera, STMPA, tiene un presente totalmente distinto, ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones, con 3 puntos, junto a Bella Vista.

Programación de la Fecha Nº 9:

Liniers vs La Esperanza (Martes 17 de Mayo – 22 horas)

Kilómetro 5 vs Villa Mitre (Miércoles 18 de Mayo – 22 horas)

Camioneros vs Comercial (Jueves 19 de Mayo – 22 horas)

STMPA vs Los 3 Chiflados (Jueves 19 de Mayo – 22 horas)

Bella Vista vs Sansinena (Viernes 20 de Mayo – 22 horas)

Fecha Libre: Rosario

Posiciones:

1º)  Rosario, 21 puntos; 2º) La Esperanza, Los 3 Chiflados y Liniers, 18 puntos; 5º) Camioneros, Kilómetro 5, 9 puntos; 7º) Villa Mitre, 7 puntos; 8º) Sansinena, 6 puntos; 9º) Comercial, 4 puntos; 10º) Bella Vista y STMPA, 3 puntos.