Futsal: Rosario cayó ante La Esperanza

Fue en el marco de la Fecha 2 del Hexagonal clasificatorio a la Liga Nacional. El conjunto francés perdió por 5 a 1, el tanto del tricolor lo convirtió Carlos Recabarren.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

01/08/2022

La semana pasada, se llevó a cabo la segunda fecha de Futsal de la Liga del Sur del Hexagonal clasificatorio a la Liga Nacional. Rosario que venció en la primera fecha por 6 a 4 a Comercial, en esta oportunidad, cayó ante La Esperanza por 5 a 1. El gol del tricolor lo convirtió Carlos Recabarren.

Otros resultados de la Fecha 2:

Camioneros 4  vs Comercial 3

Villa Mitre 2 vs Los 3 Chiflados 3

La Tabla:

Posiciones: 1) La Esperanza, 6 puntos; 2) Camioneros y Los 3 Chiflados, 4 puntos; 4) Rosario, 3  puntos; 5) Comercial y Villa Mitre, 0 puntos.

Fecha 3:

Los 3 Chiflados vs Rosario (martes 2 de agosto – 22 horas – Don Bosco)

La Esperanza vs Comercial (miércoles 3 de agosto – 21 horas – Don Bosco)

Villa Mitre vs Camioneros (jueves 4 de agosto – 21 horas – Don Bosco)

Cena de Futsal:

La subcomisión del Futsal tricolor organiza una gran cena familiar, con el fin de recaudar fondos y solventar los gastos de las nuevas obras que se realizarán en el renovado campo de juego, ubicado en el predio de la Ruta Nacional Nº 229. Asimismo, lo recaudado también se utilizará para costear un eventual acceso a compromisos nacionales.

La cena se llevará a cabo el día 13 de agosto a las 21 horas en el Salón Kitty del club. El valor para los mayores es de $1200, mientras que para los menores a partir de 4 años es de $600 cada uno. Para familias numerosas, se pueden consultar promociones.

El menú será tallarines con salsa boloñesa y postre, además de haber a disposición una barra con bebidas. También habrá baile y, al finalizar la cena, se realizarán variedad de sorteos y premios.

Los interesados en comprar o reservar la entrada, deberán contactarse al Facebook de Rosario Futsal .