Futsal: Hoy juega STMPA y mañana Rosario y Sporting

En la Primera División, STMPA cruzará a KM 5 y Rosario a Bella Vista. Mientras que, en el Promocional, Sporting se enfrentará a Pacífico de Cabildo.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ya comenzó a jugarse una nueva programación del Futsal de la Liga del Sur. En Primera se jugará la cuarta fecha mientras que la Segunda División disputará la tercera. 

Esta noche, a partir de las 22.30 en FISA, STMPA buscará volver al triunfo ante KM 5 que aún no logró sumar en el campeonato. En el mismo horario, Camioneros y Liniers se cruzarán en Don Bosco.

Mañana, jueves 14 de abril a las 22.30, será el turno de Rosario ante Bella Vista en el Don Bosco. El equipo francés viene de golear en la fecha pasada a KM 5 por 8 a 2.

Cabe destacar que la Fecha 4 comenzó el día lunes con la victoria por 7 a 3 de la Esperanza ante Sansinena y ayer por la noche, el conjunto de Los 3 Chiflados goleó a Comercial por 10 a 2. De esta manera, los triunfadores de los partidos mencionados quedaron en la cima de la tabla, con puntaje perfecto. 

Posiciones Parciales: 1º y 2º) Los 3 Chiflados y La Esperanza, 12 puntos; 3º) Villa Mitre, 7 puntos; 4º y 5º) Rosario y Liniers, 6 puntos; 6º y 7º) Sansinena y STMPA, 3 puntos; 8º) Comercial, 1 punto.

Vale mencionar que los partidos de reserva se disputarán como preliminares a los encuentros de la categoría superior.

Segunda División:

Sporting jugará la tercera fecha de la programación el día jueves 14 de abril a las 22.30, en FISA, ante Pacífico de Cabildo. El rojinegro buscará seguir por el camino de la victoria, luego de tener un traspié en el primer encuentro donde perdió 5 a 4 con Talleres y, en la segunda programación, recuperarse y golear por 10 a 1 a FC Colonia, en un partido en donde fue el claro dominador de principio a fin.