Fútbol Femenino: Venus está imparable

Goleó por 4 a 0 a Sub-21 y se cortó solo en la punta del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Este domingo, en el Polideportivo Municipal ubicado en Río Dulce y Colón, se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta. El último campeón, Venus, volvió a brillar y a golear por 4 a 0 al equipo de Sub-21. Los tantos los convirtieron Alexia Villani (2), Ivone Gallardo y Karen Zerda. Con este resultado, quedaron como únicas punteras a tres puntos de los segundos. Además, la arquera de Venus –Mirta Úbeda- continúa con su racha de valla invicta

Otro equipo que volvió a ganar fue Las Cachos que superó por la mínima a Tigresas. El gol fue de Josefina Barrera.

Ramonas también festejó imponiéndose por 2 a 0 a Boca Unidos. Noelia Valdez abrió el marcador con un cabezazo y Valentina Escudero selló el triunfo con un gol de penal. 

El único partido que no tuvo tantos fue el de Las Gladiadoras y Barrio Laura que empataron 0 a 0.

Posiciones:  1º) Venus 10 puntos; 2º, 3º y 4º) Boca Unidos, Ramonas y Las Cachos 7 puntos; 5º) Sub-21 6 puntos; 6º) Tigresas 4 puntos; 7º) Las Gladiadoras 2 puntos; 8º) Barrio Laura 1 punto.

Cabe mencionar que ya se confirmó el horario de la quinta fecha. En el Polideportivo Municipal, Las Gladiadoras abrirán la programación a las 11 horas frente a Tigresas. Luego, a las 12.20, Boca Unidos se medirá con Venus. A las 13.30 llega el turno de Barrio Laura y Ramonas. Cerrarán la fecha, a las 14.40, Sub-21 y Las Cachos.