Formativas: Exitosa participación de Rosario en Copa Consorcio de Ingeniero White

Participaron 10 clubes con sus respectivos equipos de las categorías 2010, 2011 y 2012.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Este jueves y viernes, se llevó a cabo la Copa Consorcio de Ingeniero White en la que participó el club Rosario con sus categorías 2010, 2011 y 2012. El torneo relámpago contó con 10 equipos divididos en tres zonas. Entre ellos Rosario, Olimpo, Comercial, Sixto, Huracán, Pacífico, Liniers, Leones, Tobal y Bella Vista. Los partidos se disputaron en tres canchas en simultáneo: Comercial, Libertad y Huracán. 

En todas sus categorías, el francés estuvo presente en el Grupo A y luego de enfrentarse todos contra todos en la fase de grupos, los primeros dos pasaron a los cuartos de final de la Copa de Oro, mientras que el tercero y el cuarto accedieron a la Copa de Plata que se definió el día viernes.

Cabe destacar que la categoría 2012 se consagró campeona de la Copa de Plata, venciendo por 5 a 2 a Comercial; la categoría 2011 se quedó con el segundo puesto de la Copa de Plata al caer por 2 a 0 ante Comercial en la final; mientras que la categoría 2010 perdió por 3 a 0 frente a Bella Vista en los cuartos de final de la Copa de Oro.

Fuente de la imagen: phconyta85