Fin de semana a puro fútbol en el Torneo Clausura Femenino local

Se disputaron el día sábado los partidos pendientes de la Fecha 10 y el domingo todos los encuentros de la undécima. Venus continúa en la cima de la tabla.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

26/09/2022

Este fin de semana se disputaron diferentes partidos del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Punta Alta. El día sábado se completó la décima fecha que comenzó el domingo pasado cuando se enfrentaron Venus y Barrio Laura y luego se tuvo que suspender debido a las lluvias.

Por lo tanto, el sábado, Ramonas se impuso por 2 a 0 a Sub 21, con tantos de Nelly Maidana y Florencia Nieto. Quien también logró sumar de a tres fue Tigresas que, por la mínima, le ganó a Las Leonas, con grito de Vanina Martínez. Por último, Las Cachos vencieron por 2 a 0 a Las Gladiadoras. Emilia Cardozo convirtió los dos.

Asimismo, ayer se jugó la undécima fecha en su totalidad. El único puntero, Venus, sigue con su racha imparable. En esta oportunidad consiguió una victoria por 3 a 0 ante Sub 21, con uno de Yazmín Fehrenbacher y dos de Alexia Villani que es la máxima artillera del certamen con 8 tantos.

Ramonas consiguió un valioso triunfo al derrotar a las escoltas, Las Cachos, por 2 a 0 con conquistas de Morena Coronel y Rocío Oñas. Barrio Laura le ganó a Tigresas por 1 a 0, con gol de Yolanda Castaño. Por último, Las Gladiadoras, con grito de Soledad Gómez, no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 con Las Leonas, cuyo tanto fue convertido por Mariel Reyes.

La tabla:

1) Venus 31 puntos

2) Las Cachos 25 puntos

3) Ramonas 21 puntos

4) Barrio Laura 14 puntos

5) Tigresas 11 puntos

6) Las Gladiadoras 10 puntos

7) Las Leonas 8 puntos

8) Sub21 3 puntos

Fecha 12: Domingo 2 de octubre

Las Gladiadoras vs Tigresas (11 horas)

Las Cachos vs Venus (12.20)

Las Leonas vs Ramonas (13.30)

Sub 21 vs Barrio Laura (14.40)