Federal A: Olimpo se despidió del invicto y Villa Mitre ganó

Fue por la Octava fecha de la Zona Sur del Federal A. La próxima fecha ambos equipos se verán las caras.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Por Julio Jeva y Constanza Viarenghi

En el marco de la octava fecha de la Zona Sur del Federal A, los cuatro representantes de la Liga del Sur jugaron con resultados dispares.

Olimpo dejó su invicto ante Ciudad de Bolívar, al caer 2 a 0. Igualmente sigue como líder. Brian Duarte -a los 38 minutos- abrió la cuenta para el conjunto celeste y Nahuel Yeri -de penal- a los 19 minutos del complemento le puso cifras definitivas. De esta manera, los de Carlos Mayor luego de 5 triunfos y dos empates dejaron el invicto,

Mientras que Villa Mitre, en el fortín, ganó de local a Estudiantes de San Luis, por 2 a 0 y quedó a un punto del aurinegro. El próximo domingo jugarán en el Carminatti por la punta del Federal A.  Los goles del tricolor los hicieron Ricardo Tapìa, a los 62 minutos, y Antú Hernández, a los 86.

En Cerri Sansinena venció por 2 a 0 a Independiente de Chivilcoy y trepó del puesto 16º al 11º en la tabla de posiciones. Volvió a la victoria después de cuatro encuentros y salió de la zona de descenso.

El zaguero Carlos Giménez -a los 17 minutos del complemento- puso en ganancia a los de Cerri, mientras que Matías Recalde, de penal, a los 48 minutos del complemento, aseguró el primer triunfo de la era de Darío Bonjour.

Por su parte, Liniers se trajo un buen punto desde San Luis, al empatar como visitante sin goles ante Juventud Unida Universitaria.

Posiciones:

   Así está la tabla:

   1º) Olimpo 17, puntos.
2º) Villa Mitre, 16.
3º) Sol de Mayo, 13.
4º) Camioneros, 13.
5º) Ferro GP, 12.
6º) Cipolletti, 11.
7º) Juventud Unida SL, 11.
8º) Estudiantes SL, 10.
9º) Círculo Dep, 8.
10º) Ciudad Bolívar, 7.
11º) Sansinena, 7.
12º) Argentino MM, 7.
13º) Liniers, 6.
14º) Independiente CH, 6.
15º) Sp Peñarol SJ, 6.
16º) Desamparados SJ, 6.
17º) Huracán LH, -6.