Fecha 8: Sporting será local ante Olimpo y Rosario visitará a Libertad

Ambos encuentros se jugarán el domingo 8 de mayo, en el nuevo horario de las 15 horas.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

La Liga del Sur ya confirmó la octava programación del Torneo Oficial de la Liga del Sur, denominado “Jorge Piotrowsky”. Sporting se medirá con Olimpo, en el Mendizábal, este domingo 8 de mayo en el nuevo horario de las 15 horas. El rojinegro buscará empezar esta segunda rueda con una victoria que le permita alcanzar a los dirigidos por Tuya.

Cabe destacar que la fecha arrancará el día sábado 7 de mayo a las 15 horas., cuando el único puntero, Tiro Federal, visite a Liniers.

Asimismo, el día domingo a las 15 horas se jugarán el resto de los partidos. Villa Mitre recibirá a Bella Vista mientras que el último de la tabla, Comercial, será local ante Huracán.

Posiciones: 1º) Tiro Federal, 14 puntos; 2º) Sporting, 13 puntos; 3º)Liniers, 11 puntos; 4º) Olimpo, Villa Mitre, Huracán y Bella Vista, 8 puntos; 8º) Comercial, 6 puntos.

Segunda División:

También se confirmó la sexta programación del Torneo Promocional de la Liga del Sur, “Claudio Apud”. Los partidos serán todos a las 15 horas, el nuevo horario que se determinó para dar inicio.

Rosario arrancará la segunda rueda visitando este domingo a un duro rival, Libertad, quien hizo sufrir al francés de local en la primera fecha del campeonato y hoy es uno de los punteros.

Ese mismo día, el otro líder, Sansinena irá a la cancha de Pacífico a buscar el triunfo que lo siga manteniendo en la cima de la tabla.

Vale aclarar que esta programación comenzará a jugarse el día sábado con el encuentro entre el escolta, La Armonía, y el último, Pacífico de Cabildo, quien aún no ha conocido la victoria.

En esta oportunidad, el conjunto que tendrá fecha libre será San Francisco.

Posiciones: 1º) Sansinena y Libertad, 14 puntos; 3º) La Armonía, 9 puntos; 4º) Rosario, 8 puntos; 5º) Pacífico de Bahía Blanca y San Francisco, 6 puntos; 7º) Pacífico de Cabildo, 2 puntos.