Fc Puerto Belgrano será local ante Petroquímicos

El encuentro será este sábado 7 de mayo a las 15.30 horas, en el marco de la Fecha 7 de la Liga del Sur.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Esta mañana, la Liga del Sur dio a conocer la programación de la Fecha 7 de los torneos de fútbol femenino de primera y segunda categoría, denominados “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”.

El conjunto rosaleño recibirá en el Estadio de la Base Naval a Petroquímicos, este sábado 7 de mayo a las 15.30 horas. Este encuentro será trascendental que el celeste y blanco logre una victoria para volver a sumar de a tres y escaparse del fondo de la tabla y así finalizar la primera rueda en una posición mejor.

En el mismo día y horario, se jugarán dos partidos más. Por un lado, Libertad se medirá ante uno de los líderes, Villa Mitre. Por otro, uno de los escoltas, Pacífico BB, buscará seguir acercándose a los punteros ante un Tiro Federal que necesita volver a encontrarse con el triunfo. 

Finalizarán la séptima programación el domingo 8 de mayo a las 12 horas el otro puntero, Municipales, frente al otro escolta, Liniers, en el predio del líder, ubicado en Fragata Sarmiento al 200.

Posiciones: 1° y 2°) Villa Mitre y Municipales, 16 puntos; 3° y 4°) Liniers y Pacífico BB, 9 puntos; 5° y 6°) FC Puerto Belgrano y Libertad, 5 puntos; 7° y 8°) Petroquímicos y Tiro Federal, 4 puntos.

Torneo Promocional

Este sábado 7 de mayo también arrancará la séptima fecha de la Segunda División. A las 15 horas, en el Estadio Novoa, Estrella de Oro chocará con Pacífico de Cabildo. Más tarde, a las 15.30 hs, en el Predio Penna, San Francisco recibirá a uno de los escoltas, La Armonía. 

Por último, el domingo 8 de mayo a las 15 horas, en el Estadio Luis Molina, Sansinena buscará acercarse al líder ante Huracán.

Cabe resaltar que el único puntero, Bella Vista, en esta oportunidad, tendrá fecha libre. 

Posiciones: 1°) Bella Vista, 18 puntos; 2° y 3°) Sansinena y La Armonía, 10 puntos; 4°) Huracán, 9 puntos; 5°) Estrella de Oro, 3 puntos; 6° y 7°) San Francisco y Pacífico C., 1 punto.