FC Puerto Belgrano logró un triunfazo ante Tiro Federal y selló su pase a los playoffs

Las dirigidas por Maxi Puente se impusieron por 3 a 2 de visitantes. Los tantos para el conjunto rosaleño fueron convertidos por Nelly Maidana y Lucía Aranda en dos oportunidades. Dieron vuelta el partido con una jugadora menos.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ayer por la tarde, FC Puerto Belgrano jugó la décimo tercera fecha del torneo de fútbol femenino de primera categoría de la Liga del Sur, denominado “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”.

En un partido vibrante, el conjunto rosaleño logró imponerse por 3 a 2 ante Tiro Federal y así sellar -a una fecha de que culmine la etapa regular del certamen- su pase a los playoffs con un triunfazo épico. Los tantos fueron convertidos por Nelly Maidana y Lucía Aranda (en dos oportunidades).

Con empuje y garra, FC Puerto Belgrano supo dar vuelta el resultado ante la adversidad del 2 a 1 que en su momento tuvo arriba a Tiro Federal y encima con una jugadora menos por sufrir una expulsión. Los goles para el equipo bahiense fueron de Keila Iglesias y Victoria Toloza.

Cabe destacar que el equipo de la Base contó con varias bajas para este encuentro lo que trajo como consecuencia que Maxi Puente tuviera que rearmar las 11 titulares. Con esta victoria, en la última fecha sólo se definirá si Puerto culminará en la tercera o cuarta posición de la etapa regular ante Petroquímicos de visitante mientras que el que disputa también el tercer lugar (Liniers) se medirá ante el líder y último campeón, Municipales. 

Otros partidos:

  • Municipales 5 (Ivana Lindstrom x2, Florencia Manquehual, Daiana Uzidinger y Jacqueline Besler) – Petroquímicos 0 
  • Libertad 0 – Liniers 4 (Agostina Peña, Emilia Mayer, Guadalupe Rifo y Paula Rodriguez)
  • Pacífico BB – Villa Mitre (Lunes 20 de Junio – 15.30 horas)

La tabla hasta el momento:

Posiciones: 1°) Municipales, 33 puntos; 2°) Villa Mitre, 27 puntos; 3°) FC Puerto Belgrano, 21 puntos; 4°) Liniers, 20 puntos; 5°) Pacífico BB, 12 puntos; 6°) Petroquímicos, 11 puntos; 7°) Libertad, 10 puntos; 8°) Tiro Federal, 7 puntos.

Fuente de la Imagen: FC Puerto Belgrano