FC Puerto Belgrano jugará un partido trascendental ante Liniers

El encuentro será este domingo 5 de junio a las 15.30 horas, en el Estadio de la Base Naval. Se trata de la undécima programación del Torneo Oficial de la Liga del Sur. De conseguir los 3 puntos, el equipo rosaleño pasaría a ser escolta de Villa Mitre y Municipales.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

La Liga del Sur dio a conocer la programación de la Fecha 11 del Torneo de Fútbol Femenino de Primera, denominado “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”.

El conjunto rosaleño se enfrentará este domingo 5 de junio a las 15.30 horas ante Liniers, en el Estadio de la Base Naval. Este partido será fundamental poder sumar de a tres ya que le permitiría al conjunto rosaleño poder pasar en la tabla a las chivas y así quedar como escolta de Villa Mitre y Municipales. 

Cabe destacar que la próxima fecha del celeste y blanco será de visitante ante Villa Mitre, uno de los líderes, motivo por el cual es importante llegar con la inyección anímica de otra victoria que las posicione aún mejor en la tabla.

Otros partidos:

Pacífico BB – Libertad (sábado 4 de junio – 15.30 horas – Cancha Terrada 2300)

Petroquímicos – Villa Mitre (domingo 5 de junio – 15.30 horas – Cancha Auxiliar de Libertad)

Municipales – Tiro Federal (domingo 5 de junio – 15.30 horas – Predio Municipal)

La tabla:

Posiciones: 1°) Municipales y Villa Mitre, 24 puntos; 3°) Liniers, 16 puntos; 4°) FC Puerto Belgrano, 15 puntos; 5°) Pacífico BB, 10 puntos; 6°) Libertad, 9 puntos; 7°) Petroquímicos, 7 puntos; 8°) Tiro Federal, 6 puntos.