FC Puerto Belgrano jugará la final de la Liga del Sur ante Municipales 

Será hoy a partir de las 15 horas, en el Predio de Municipales ubicado en Fragata Sarmiento 275,  con transmisión de Frecuencia Deportiva por Radio Mega (97.5) y Radio 2001 (102.5) que, desde las 14 horas, estarán haciendo la previa de la gran definición. Además, habrá streaming por el Facebook de Frecuencia Deportiva. 
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

10/07/2022

Hoy, a las 15 horas, Municipales y FC Puerto Belgrano definen el Torneo de Fútbol Femenino de Primera División de la Liga del Sur, denominado “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”, en el predio de Municipales, ubicado en Fragata Sarmiento 275. El partido contará con la transmisión del equipo de Frecuencia Deportiva, a través de Radio Mega (97.5) y Radio 2001 (102.5), comenzando la previa a las 14 horas con toda la información relativa al gran duelo. El relator será Matías Soria, los comentarios estarán a cargo de Constanza Viarenghi y el nivel de piso lo realizará Camila Elía. Además, la gran final tendrá su transmisión por streaming a través de la página de Facebook de Frecuencia Deportiva. 

Cabe destacar que, en caso de que FC Puerto Belgrano resulte el ganador, deberán disputar una última final debido a que Municipales cuenta con la ventaja deportiva de haber culminado en el primer lugar de la etapa regular.

Municipales viene de ganarle cómodamente en las semifinales de los playoffs por 3 a 0 a Liniers mientras que el conjunto rosaleño se impuso con autoridad por 4 a 1 ante Villa Mitre, en la otra llave, dejando a uno de los firmes candidatos fuera de la final.

El árbitro de dicha final será Ezequiel Bossio, el primer línea va a ser Rodrigo Sandoval y la segunda Antonella Figallo.

Reviví las notas de Denisse Ayon y Tefi Ghilardi al finalizar el encuentro con Villa Mitre: