FC Puerto Belgrano goleó y consiguió su primer triunfo.

Fue por 3 a 0 ante Liniers, con dos tantos de Lucía Aranda y uno de Analía Borja.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ayer, comenzó a disputarse la cuarta fecha de los torneos de primera y segunda categoría de fútbol femenino de la Liga del Sur, denominados “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”. De visitante, en el Complejo Zibecchi, FC Puerto Belgrano logró su primer triunfo al imponerse ante Liniers por 3 a 0.

Para lograr esta victoria clave para salir del fondo de la tabla, a las chicas les bastó con solo los primeros 45 para sellar una diferencia de tres tantos que iba a ser definitiva.

Los goles del conjunto de la Base Naval los convirtió, en dos oportunidades, Lucía Aranda y la goleadora del equipo, Analía Borja, convirtió el otro.

La cuarta programación continuará jugándose este fin de semana con los partidos entre Tiro Federal y Municipales. Las aurivioletas tendrán el desafío de sumar de a 3 ante uno de los punteros: Municipales.

También se vivirá uno de los duelos más apasionantes de la fecha: Villa Mitre y Petroquímicos. Dos equipos que tienen presentes muy opuestos. El tricolor está puntero con 7 puntos mientras que Petro tan solo sumó una unidad.

Posiciones hasta el momento: 1 º, 2 º ) Villa Mitre y Municipales, 7 puntos; 3 º) Pacifico BB, 6 puntos; 4 º) Libertad, 5 puntos; 5 º) Puerto Belgrano, 4 puntos; 6 º y 7 º) Liniers y Tiro Federal, 3 puntos; 8º) Petroquímicos, 1 punto.

Segunda división:

Este viernes arrancó la cuarta fecha con la segunda victoria consecutiva de La Armonía frente a Pacífico de Cabildo por 4 a O. Romina Yermanos y María Laura Tarico fueron las goleadoras, con dos tantos cada una.

Cabe destacar que las jugadoras del velezano erraron dos penales. A pesar de eso, con esta goleada, La Armonía se prende a la pelea del ascenso.

La fecha continuará desarrollándose este fin de semana con los partidos entre el único líder, Bella Vista, que se medirá con Estrella de Oro. Mientras que San Francisco intentará conquistar su primer triunfo ante Sansinena. Huracán será el conjunto que tendrá fecha libre.

Posiciones hasta el momento: 1 º) Bella Vista, 9 puntos; 2 º y 3 º) Sansinena  y La Armonía, 6 puntos; 4º y 5 º ) Huracán y Estrella de Oro, 3 puntos; 6 º y 7 º) San Francisco y Pacífico de Cabildo, 1 punto.

Fuente de la Fotografía: Círculo Central BB