FC Puerto Belgrano finaliza la etapa regular ante Petroquímicos

El conjunto rosaleño jugará la décimo cuarta fecha este domingo 26 de junio a las 15.30 horas, en la cancha oficial de Libertad.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

La Liga del Sur confirmó la décimo cuarta programación del Torneo de Fútbol Femenino, denominado “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”. FC Puerto Belgrano jugará la última fecha de la etapa regular ante Petroquímicos, en la cancha oficial de Libertad, el día domingo 26 de junio a las 15.30 horas.

El equipo rosaleño intentará quedarse con el tercer lugar de la tabla para no tener que cruzarse con Municipales en las próximas semifinales de los playoffs. Cabe destacar que Maxi Puente tendrá un duro desafío ya que contará con varias bajas debido a que en el mismo horario se estará disputando la final del Torneo Apertura Femenino de Punta Alta, motivo por el cual varias jugadoras de la Base no estarán presentes en Bahía Blanca.

Otros Partidos de la Fecha 14: (Todos serán el domingo 26 de junio a las 15.30 horas)

Liniers vs Municipales (Complejo Zibecchi – Cancha Auxiliar 3)

Villa Mitre vs Libertad (Predio Thompson)

Tiro Federal vs Pacífico BB (Cancha Oficial de Tiro Federal)

La Tabla:

Posiciones: 1) Municipales, 33 puntos; 2) Villa Mitre, 30 puntos; 3) FC Puerto Belgrano, 21 puntos; 4) Liniers, 20 puntos; 5) Pacífico BB, 12 puntos; 6) Petroquímicos, 11 puntos; 7) Libertad, 10 puntos y 8) Tiro Federal, 7 puntos.