FC Puerto Belgrano enfrentará a Villa Mitre en el Estadio de la Base Naval

El partido será este sábado 23 de abril a las 16 horas, en el marco de la quinta fecha de la Liga del Sur.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Esta mañana, la Liga del Sur dio a conocer la programación de la Fecha 5 de los torneos de primera y segunda categoría, denominados “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”.

FC Puerto Belgrano jugará de local en el Estadio de la Base Naval ante uno de los punteros, Villa Mitre. El conjunto rosaleño viene de cosechar su primer triunfo en el campeonato y buscará cortar la racha positiva de uno de los grandes candidatos.

En mismo día y horario, se jugarán dos partidos más. En cancha de San Francisco, el otro líder Municipales recibirá a Libertad mientras que Pacífico de Bahía Blanca será local ante Liniers.

Completarán la programación, el domingo a las 15 horas, en cancha de Libertad, Petroquímicos y Tiro Federal. Petro se encuentra último en la tabla y muy lejos del nivel que siempre lo caracterizó mientras que el aurivioleta viene de sufrir una dura derrota con las últimas campeonas.

Posiciones: 1° y 2°) Villa Mitre y Municipales, 10 puntos; 3°) Pacífico BB, 9 puntos; 4°) Libertad, 5 puntos; 5°) FC Puerto Belgrano, 4 puntos; 6° y 7°) Tiro Federal y Liniers, 3 puntos; 8°) Petroquímicos, 1 punto.

Segunda división:

La Liga del Sur también confirmó la Fecha 5 del Promocional de fútbol femenino. El día sábado a las 16.30 será el turno de Estrella de Oro y La Armonía, en el Estadio Novoa.

La fecha culminará el día domingo a las 16 horas, cuando se enfrenten, en el Luis Molina, dos equipos que ganaron todo lo que jugaron: Sansinena y Bella Vista. También se enfrentarán en Cabildo, Pacífico y Huracán. Cabe recordar que, en esta ocasión, San Francisco tendrá fecha libre. 

Posiciones: 1°) Bella Vista, 12 puntos; 2°) Sansinena, 9 puntos; 3°) La Armonía, 6 puntos; 4° y 5°) Huracán y Estrella de Oro, 3 puntos; 6° y 7°) San Francisco y Pacífico de Cabildo, 1 punto.

Fuente de la Fotografía: Círculo Central BB