FC Puerto Belgrano continúa haciendo historia

El equipo rosaleño debutó ayer oficialmente en la Liga del Sur con sus equipos de las categorías Menores.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

El sábado 19 de marzo del 2022 será un día que quedará grabado sin dudas en la historia de FC Puerto Belgrano. El conjunto celeste debutó oficialmente en la Liga del Sur y se impuso en la categoría 2006 por 6-3 a Vista Alegre, en la Zona B del certamen de inferiores. Gabriel Pardo marcó 4 goles, mientras Benjamín Quevedo y Santino Tejada completaron la cuenta.

Vale mencionar que este año, el club participará en los torneos de la Liga del Sur de Infantiles, Menores y Juveniles con las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

“Cómo expresar la alegría de este día. Esta vez lo sentí personal, dos años luchando para esto, para llevar al club que vi nacer a lo más alto que podía. Hoy debutamos en la liga con más historia y más antigua de la Argentina, la Liga del Sur. Los resultados fueron muy buenos, pero el compañerismo, el apoyo hacia los compañeros, el aliento y la entrega fueron los que me sacaron lágrimas. Cumplí con mi anhelo más grande, cumplí con lo que prometí. Gracias a todos los padres que confiaron en nosotros, a los papás que alientan de verdad, gracias a los que están y a los que estuvieron. Vamos Futbol Club Puerto Belgrano -FCPB”, manifestó emocionado el presidente del Club, Claudio González, a través de las redes sociales. 

FC Puerto Belgrano jugará los partidos que tenga como local en el Estadio de la Base Naval. Cabe recordar que el equipo femenino del club también participa en la primera división de la Liga del Sur.