FC Puerto Belgrano buscará sumar de a tres ante Libertad

Las chicas jugarán la tercera fecha de la Liga del Sur el domingo 27 de marzo a las 16 horas, en el Estadio de la Base Naval.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi 

Ya se confirmaron los días y horarios de la tercera fecha del torneo “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca” de fútbol femenino de la Liga del Sur. El equipo rosaleño, Fútbol Club Puerto Belgrano, jugará su primer encuentro como local ante Libertad.

Las chicas vienen de sufrir dos derrotas por el mismo resultado (3-2). Por eso, buscarán sumar por primera vez de a tres en el torneo y así salir del fondo de la tabla.

Cabe recordar que, en esta competición, será la primera vez que haya ascensos y descensos. Actualmente, el equipo rosaleño está disputando en la primera, luego de dejar una positiva imagen en en el primer torneo oficial.

Otros partidos de la fecha:

La tercera fecha arrancará el día sábado 27 de marzo a las 16 horas con un partidazo: se trata del único puntero, Pacífico BB, que se medirá ante el último campeón, Municipales, quien será local en el Monumental Penna.

El domingo a las 16 horas se jugarán el resto de los encuentros. Petroquímicos se enfrentará a Liniers en la cancha oficial de Libertad y Tiro Federal va a tener una dura parada ante Villa Mitre en la cancha auxiliar de dicho club.

Cabe destacar que, en el día de hoy, durante la reunión liguista que será a las 20 horas se hará lectura del fallo relativo al incidente que se registró en la primera fecha en el partido entre Tiro Federal y Libertad en el cual simpatizantes del equipo local prendieron una bengala que impactó contra el arbitro Marcos De Agostino, ocasionándole un corte y quemaduras en el brazo derecho.

Posiciones: 1º) Pacífico BB 6 puntos; 2º y 3º) Municipales y Villa Mitre 4 puntos; 4º) Tiro Federal (-1) 3 puntos; 5º y 6º) Libertad y Petroquímicos 1 punto; 7º y 8º) FC Puerto Belgrano y Liniers (-1) 0 puntos.

Promocional:

La tercera fecha de la Segunda División también arrancará el sábado a las 16 horas, en el Estadio Bruno Lentini, donde jugarán Huracán y La Armonía.

El domingo a las 16 horas se enfrentarán Estrella de Oro y San Francisco en la cancha Gustavo Novoa y Pacífico de Cabildo ante Bella Vista, en la cancha oficial Cabildo.

Uno de los punteros, Sansinena, tendrá fecha libre.

Posiciones: 1º y 2º) Sansinena y Bella Vista 6 puntos; 3º) Huracán 3 puntos; 4º y 5º) San Francisco y Pacífico de Cabildo 1 puntos; 6º y 7º) La Armonía y Estrella de Oro 0 puntos.

Fuente de la fotografía: Círculo Central BB