Exitosa participación de atletas rosaleños en “Yo corro por la inclusión”

Se llevó a cabo este último domingo en Bahía Blanca. Andrea Vogel logró el segundo puesto en su categoría y el 18º en la general con una marca de 39 minutos, mientras que Marcelo Vergara culminó en la 11º posición con 32 minutos.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Todos los martes, en el programa radial de Frecuencia Deportiva, llega el momento de la columna referida a las novedades del atletismo, a cargo de Sebastián Conejero.

En esta oportunidad, Conejero detalló lo que dejó la novena edición de la carrera denominada “Yo corro por la inclusión”, realizada en Bahía Blanca el pasado domingo. La misma es organizada año tras año por la Asociación de Padres de personas con Síndrome de Down INTEGRAR.

En esta oportunidad, el evento atlético celebró por doble, debido a que se conmemoró el “Día internacional del Síndrome de Down” (que fue el 21 de marzo) y también se festejaron los 30 años de la institución.

Esta carrera es trascendental para INTEGRAR debido a que representa el sustento económico de todo el año para la Asociación. Además, este evento les permite mantener activos todos los proyectos.

En relación a la participación de los atletas rosaleños, Conejero destacó que: “En damas, Andrea Vogel recorrió los 8,5 kilómetros en 39 minutos, logrando así conquistar el segundo puesto en su categoría y el 18º en la general. Mientras que, en caballeros, Marcelo Vergara culminó en la 11º posición con 32 minutos”.

Además, Conejero informó que: “Los ganadores de la jornada fueron los bahienses Noelia Giandon con 34 minutos y 16 segundos y Lucas Machado con 26 minutos y 27 segundos”.

Fuente de la imagen: Darky fotos.