Encuentros amistosos de Handball

Será hoy, a las 16 horas, en el Polideportivo Municipal, ubicado en Río Dulce 50. Organiza el CEF Nº 72.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Hoy martes 17 de mayo, a partir de las 16 horas en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, se realizarán encuentros amistosos y mixtos de handball para adolescentes mayores de 12 años. Dicha actividad es organizada por el CEF Nº 72.
Invitamos a la comunidad a que pueda acercarse y conocer el deporte ya sea jugando y observando. Aquí podrán aprender lo básico de la técnica y táctica exclusivamente del handball. Para ello, contaremos con arbitraje para dar cuenta de las reglas básicas que se utilizarán”, señalaron desde la red social del CEF Nº 72 .
Además, agregaron que: “Cada equipo deberá contar con 7 jugadores (contando al arquero). Se jugarán 2 tiempos de 10 minutos y 3 de descanso.También contaremos con invitados especiales de HANDBALL PARC, quienes participarán del encuentro, fomentando la participación y socialización entre pares”.
Cabe destacar que dicha jornada deportiva está a cargo de la docente de handball del CEF Nº 72, Ayelén Chifell, quien tiene el objetivo de organizar partidos amistosos para hacer conocer el deporte y promocionar la actividad gratuita.