En White, Sporting igualó con Huracán y continúa siendo escolta de Tiro Federal.

Esta tarde, el rojinegro empató 1 a 1 ante el siempre duro Huracán. Burgos convirtió el tanto de Sporting mientras que Scalco hizo el gol del local.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Esta tarde, en el marco de la Fecha 11 del Torneo Oficial “Jorge Piotrowsky” de la Liga del Sur, Sporting consiguió sumar un valioso punto frente a Huracán, en Ingeniero White.

En un primer tiempo entretenido de ida y vuelta, a los 14 minutos, el capitán rojinegro, Ignacio Burgos, definió cruzado tras un buen pase de D’Angelo para poner en ventaja al conjunto puntaltense.

Tras dos salvadas importantísimas del arquero Moscaritolo (figura del encuentro), a los 38 del PT, llegó el empate, tras un error de Corvalán que supo capitalizar el refuerzo más importante del globo: Brian Scalco.

Durante el segundo tiempo, Huracán fue quien tomó el protagonismo y el 1 de Sporting se lució con atajadas de otro planeta. Para el recuerdo quedará la del minuto 11 que sacó en la línea de manera espectacular.

Y el panorama se puso más oscuro cuando encima, a los 38 minutos, Castellano vio la roja directa por lo que el rojinegro tuvo que aguantar los últimos minutos con uno menos.

Fue un punto valiosísimo para Sporting, teniendo en cuenta que jugó con varias ausencias ante un rival que se hace muy fuerte de local y pensando en que, con este punto, sigue siendo escolta del Tiro Federal de Fabián Tuya que continúa con su racha imparable.

Otros partidos:

  • Bella Vista 1 (Ezequiel Intrevado) – Tiro Federal 2 (Franco Altfater y Sebastián Mancinelli)
  • Comercial 0 – Liniers 0
  • Villa Mitre 3 (Ezequiel Nanco, Marcelo Erbin y Nahuel Durán e/c) – Olimpo 0

La tabla:

1º) Tiro Federal, 24 puntos; 2º) Sporting, 17 puntos; 3º) Huracán y Olimpo 15 puntos; 5º) Bella Vista, 14 puntos; 6º) Comercial y Liniers, 12 puntos; 8º) Villa Mitre, 11 puntos.