Empate con sabor a poco

Ayer, Fútbol Club Puerto Belgrano igualó por 2 a 2 ante Tiro Federal, en el marco de la sexta fecha del torneo de fútbol femenino de la Liga del Sur.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

En el día de ayer, arrancó la sexta programación de los torneos de fútbol femenino de primera y segunda categoría de la Liga del Sur, denominados “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”.

En la Primera División, el conjunto rosaleño perdió dos valiosos puntos al igualar con el aurivioleta por 2 a 2, en el Monumental Penna.

Los tantos para el celeste y blanco los convirtió Analía Borja, en dos oportunidades mientras que para Tiro marcaron Keila Iglesias y Débora Carrari.

Pero sin lugar a dudas las puntaltenses que se lucieron en la tarde del sábado, fueron las que juegan en el equipo de Municipales que es uno de los líderes. Las rosaleñas Abigail Britos con dos gritos y Julieta Romero con uno, sumando los goles de sus compañeras Antonella Cavallín (que festejó dos veces) y uno de Daiana Uzodinger sellaron una histórica goleada de 6 a 0, nada más y nada menos que ante su clásico: Petroquímicos. 

El otro puntero, Villa Mitre también continúa con una racha insuperable. En esta oportunidad, venció por 3 a 1 a Pacifico. Para el tricolor, convirtieron Jessica Mella, Sol Menéndez Perrone y Gimena Scheffer. Mientras que para Pacifico anotó Ruth Morinigo.

Cerraron la sexta fecha, Liniers que venció a Libertad por 2 a 0, con goles de Emilia Mayer y Valentina Rojas de penal.

Posiciones: 1° y 2°) Villa Mitre y Municipales, 16 puntos; 3° y 4°) Liniers y Pacífico BB, 9 puntos; 5° y 6°) FC Puerto Belgrano y Libertad, 5 puntos; 7° y 8°) Petroquímicos y Tiro Federal, 4 puntos.

Segunda División: 

En el Torneo Promocional, Bella Vista sigue cosechando triunfos, con una marca de 6 jugados, 6 ganados. En esta oportunidad, las albiverdes golearon a San Francisco por 7 a 1, con goles de Agustina Borda que gritó 3 veces, Candela Salgado en dos oportunidades, Florencia Salgado y Oriana Bernatene. Para las santas, descontó Paloma Vidal. 

En el duelo de escoltas, La Armonía y Sansinena empataron 1 a 1. Para las triperas convirtió de penal Marisol Huenupiy mientras que para el velezano anotó su goleadora Romina Yermanos.

Por último, en el día de hoy, Huracán venció por la mínima a Estrella de Oro, con grito de Rosa Chaves. Cabe destacar que Pacífico de Cabildo tuvo fecha libre.

Posiciones: 1°) Bella Vista, 18 puntos; 2° y 3°) Sansinena y La Armonía, 10 puntos; 4°) Huracán, 9 puntos; 5°) Estrella de Oro, 3 puntos; 6° y 7°) San Francisco y Pacífico C., 1 punto.

Fuente de la Fotografía: Fan Page de Facebook de FC Puerto Belgrano – Fútbol Femenino