El “Topo” Sabatini le dio el triunfo a Libertad frente a Rosario

En el Manuel Manzano, el conjunto de casaca francesa perdió por 1 a 0 contra el único líder e invicto. El tanto para el conjunto bahiense fue a los 30 del ST de penal, a través del Topo Sabatini.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

25/09/2022

Hoy por la tarde, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura Promocional de la Liga del Sur, denominado “Claudio Apud, Rosario cayó inmerecidamente por 1 a 0 ante Libertad. El gol para el milrayitas lo convirtió el ex delantero de Sporting, Topo Sabatini, de penal a los 30 minutos del ST.

Marco González salió a la cancha con Santillán, Ferranti, Rosales, Bocca, Carrizo, Nomdedeu, Mesa, Brun, Trotta, Mengual y Pérez. Muchos nombres que usualmente no suelen ser los once titulares, entre ellos, el arquero que, en su segundo partido en la primera, fue una de las figuras. También se sintieron las ausencias de Blas Gueper y Mariano Debliger, dos bajas sensibles para el equipo debido a que fueron expulsados en el partido disputado ante Pacífico BB.

Más allá de que Rosario salió con otro esquema, jugó de igual a igual ante Libertad y no mereció perder el partido que se destrabó con el penal a favor del local que de los 21 puntos disputados ganó absolutamente todos.

El tricolor puntaltense complicó su panorama en los últimos dos encuentros del certamen. En la próxima fecha, se medirá en el Coloso de Cemento ante La Armonía.

Partidos de la Fecha 8 en el Promocional:

La Armonía 1 (Linares) vs Pacífico C. 2 (Becher y Canteriño)

Pacífico BB 0 vs Sansinena 0

Libertad 1 (Mauro Sabatini) vs Rosario PB 0

Fecha Libre: San Francisco

La Tabla:

1) Libertad 21 puntos

2) La Armonía 15 puntos

3) Sansinena 8 puntos

4) San Francisco 7 puntos

5) Rosario 7 puntos

6) Pacífico BB 7 puntos

7) Pacífico C. 4 puntos

Foto: Club Rosario Puerto Belgrano