El equipo de fútbol femenino “La M” necesita de tu colaboración

La número 10 del equipo, Paula Olea, sufrió una luxo fractura en su muñeca izquierda. Por tal motivo, debe ser intervenida quirúrgicamente. El valor de la operación es de aproximadamente $275.000. Por tal motivo, sus compañeras organizan una venta de rifas de $200 con más de 20 premios.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

28/08/2022

Desde el equipo de fútbol femenino del club MyM solicitan la colaboración de toda la comunidad rosaleña para que una de sus jugadoras, la número 10, Paula Olea, pueda ser intervenida quirúrgicamente ya que sufrió una luxo fractura en su muñeca izquierda. El costo de la operación es de aproximadamente $275.000. Por tal motivo, sus compañeras organizan una rifa con más de 20 premios, cuyo valor es de $200.

Quienes quieran colaborar, se pueden contactar al Instagram  @lamfemenino o al 2932502132 (Juan Fullana – DT de La M) para adquirir rifas o para contribuir con una donación a través de Mercado Pago o transferencia.

Premios de la rifa para Paula

Cabe destacar que Paula Olea sufrió la luxo fractura en su muñeca izquierda el domingo pasado en un partido de la Liga Universitaria de Bahía Blanca, donde el club es uno de los representantes rosaleños.

Desde el equipo, agradecieron la colaboración de los comercios de nuestro distrito que se sumaron a la iniciativa solidaria.