El boxeador Neri Muñoz presentó sus títulos en Monte Hermoso

Fue ayer al mediodía en el Auditórium del Centro de Convenciones de la ciudad balnearia. El boxeador se consagró el pasado fin de semana con los títulos Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo y latino plata del Consejo Mundial de Boxeo de los superligeros.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ayer al mediodía, el boxeador Neri Muñoz brindó una conferencia de prensa en el Auditórium del Centro de Convenciones de Monte Hermoso junto al secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la ciudad balnearia, Franco Gentili.

Cabe recordar que el pasado fin de semana Muñoz se quedó con los títulos Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo y Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo de los superligeros, tras vencer al brasilero Pedro Dos Santos.

Neri expresó su alegría de poder representar a Monte Hermoso y contar con el apoyo y la confianza que le dieron desde un primer momento.  Además, reafirmó sus ganas de ahora ir por el título mundial.

Muñoz tiene 24 años y arrancó a los 16, pero dos años más tarde decidió hacer una carrera con una vida profesional, con 45 combates amateurs, peleando con los mejores de la zona. Con esta victoria, el boxeador se ubica entre los 15 mejores del ranking mundial.

Neri vive en Villa Rosas, con su pareja Aldana desde hace casi 10 años y tienen dos hijas. Entrena de lunes a lunes, con una dieta estricta, para mantener su categoría. Asimismo, cuenta con un preparador físico que también se encarga de la nutrición.