Conferencia de Prensa de Bomberos Voluntarios por Carrera de 10K

Brindaron información sobre el próximo evento deportivo que organizan para el domingo 5 de junio.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

La Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta organiza por primera vez una carrera de 10 kilómetros que se realizará el día domingo 5 de junio a las 11 horas, en el marco del 95º aniversario de la institución y del “Día Nacional del Bombero” que se conmemora el 2 de junio de cada año.

Por tal motivo, el presidente, Raúl Rodríguez, y el secretario general, Ariel Vicencio, brindaron ayer por la tarde, en el cuartel, una conferencia de prensa en la que detallaron toda la información relativa a la jornada deportiva.

“Los interesados pueden inscribirse de forma online a través de la página de Bahía Corre, quien también fiscalizará el evento mediante la utilización de chips. El valor es de $2500”, señalaron los organizadores.

“Los primeros 200 atletas que se inscriban recibirán una remera. Además, también habrá 300 medallas finisher y 42 premios divididos en seis categorías”, agregaron.

Rodríguez y Vicencio dialogando con los medios de comunicación

Cabe destacar que la largada se realizará desde el cuartel, ubicado en Mitre 537, y recorrerá distintos sectores de la ciudad. Asimismo, la institución ofrecerá servicio de cantina con venta de choripanes y gaseosas.

Por último, Rodriguez y Vicencio agradecieron la colaboración del Municipio que a través del área de Tránsito prestará ayuda el día de la carrera, a los auspiciantes por apoyar este evento y a los medios de comunicación por la difusión.