Con un jugador menos durante casi todo el partido, Sporting se llevó un valioso empate ante Olimpo

El rojinegro jugó desde los cinco minutos del primer tiempo con un jugador menos por expulsión de Nicolás Pacheco y empató 0 a 0 con el aurinegro. Nacho Torres volvió al arco y fue la figura del encuentro.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

25/09/2022

Esta tarde, en el Onofre Pirrone, Sporting igualó 0 a 0 con Olimpo, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur de Primera División, denominado “Jorge Piotrowsky”. Al rojinegro se le presentó un partido fuera de los planes ya que ni bien había comenzado a jugarse, a los cinco minutos del primer tiempo, los dirigidos por Fabián Tuya sufrieron la expulsión de Nicolás Pacheco.

Cabe destacar que finalmente, en una decisión de último momento, atajó Nacho Torres en Sporting, quien fue fundamental para que el rojinegro lograra empatar el partido y llevarse un punto ante el aurinegro.

Al finalizar el encuentro, Frecuencia Deportiva dialogó con el flamante arquero, quien expresó con mucha emoción que: “Uno trata de disfrutarlo porque no sabe hasta cuándo va a jugar. Los pibes pusieron todo después de la expulsión y nos llevamos un buen empate. Hoy me tocó atajar a mí y lo traté de hacer de la mejor manera”.

También tuvimos el testimonio de Lautaro Bartolini, quien señaló: “Estoy muy contento con el equipo, dimos todo con un jugador menos. El equipo y el cuerpo técnico está trabajando muy bien”.

El próximo fin de semana, Sporting será nuevamente visitante. En esta oportunidad jugará ante Bella Vista por la novena fecha del Clausura.

Resultados de la Fecha 8 en la Primera División:

Sporting 0 vs Olimpo 0

Liniers 0 vs Tiro Federal 1 (Franco Altfater)

Comercial 0 – Huracán 3 (Leonel Navarro x 2 – Lautaro Chileme)

Villa Mitre 0 vs Bella Vista 0

La tabla:

1) Tiro Federal 20 puntos

2) Huracán 11 puntos

3) Comercial 11 puntos

4) Olimpo 11 puntos

5) Liniers 9 puntos

6) Sporting 9 puntos

7) Bella Vista 7 puntos

8) Villa Mitre 7 puntos