Con ausencias en ambos lados, Senegal y Países Bajos harán su debut en la Copa del Mundo

Será por la Fecha 1 del Grupo A, a partir de las 13 horas. Desde las 12.30, por Radio Mega 97.5, Frecuencia Deportiva estará con toda la previa del partido para luego hacer los relatos y comentarios del mismo.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Lunes 21/11/2022
Los “Leones de Teranga” y la “Naranja Mecánica” chocarán este lunes en el duelo más atrayente de la primer fecha del Grupo A, el cual se abrió con el triunfo de Ecuador por 2 a 0 ante Qatar.Desde las 12:30 hs., comienza la transmisión del partido con el equipo de Frecuencia Deportiva, por Radio Mega 97.5
El conjunto africano sufrió la sensible baja de su máxima figura, Sadio Mané, quien debió abandonar el grupo por una lesión en su tobillo derecho. Debido a esto, su lugar será ocupado por el juvenil Moussa N’Diaye.
Por el lado de Países Bajos, sufrió una baja importante para este partido: Memphis Depay. El jugador del Barcelona de España, no se recuperó de un malestar en sus isquiotibiales y por eso se perderá este primer partido.
De esta manera, sin principales figuras, buscarán los primeros tres puntos en Qatar 2022 y posicionarse de la mejor manera de cara a la segunda fecha.
El cotejo está pautado para las 13 hs. (hora de Argentina), en el Estadio Al Bayt de la localidad de Jor. El encargado de impartir justicia será el brasileño Wilton Sampaio.