Comenzó la inscripción de la Carrera de 10K organizada por Bomberos Voluntarios de Punta Alta

Será el domingo 5 de junio a las 11 horas. La largada será desde el cuartel, en Mitre 537.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

En el marco de su 95º Aniversario, los servidores públicos organizan -con la colaboración de la Municipalidad de Coronel Rosales-  la “1º Edición Carrera 10K Bomberos Voluntarios de Punta Alta”. La competencia atlética se llevará a cabo el domingo 5 de junio a las 11 horas, con largada en el cuartel, ubicado en Mitre 537.

Los interesados en participar podrán inscribirse a partir de hoy a través de la página web http://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/ . El valor de la misma es de $2500. Vale mencionar que aquellos 200 primeros corredores que abonen la inscripción en su totalidad recibirán una remera de obsequio.

La carrera contará con 6 categorías: 15 a 24 años; 25 a 34 años; 35 a 44 años; 45 a 54 años; 55 a 64 años y más de 65 años. Habrá premios para el primer, segundo y tercer puesto de la general y por categoría y sexo, repartiéndose en total 42 trofeos. 

Cabe señalar que la fiscalización estará a cargo de “Bahía Corre”, mediante la utilización de chips. Además, los organizadores señalaron que la competición contará con postas de hidratación. Asimismo, durante la premiación, habrá servicio de cantina en el cuartel de la institución.