Bella Vista y Sansinena jugarán la final del Torneo Promocional

Será este sábado 16 de julio a las 14.30 horas, en cancha oficial de La Armonía. El equipo ganador será el campeón de la Segunda División de Fútbol Femenino de la Liga del Sur.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

13/07/2022

La Liga del Sur oficializó la gran final del Torneo Promocional de Fútbol Femenino, denominado “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”. Bella Vista se enfrentará con Sansinena este sábado 16 de julio, a las 14.30 horas, en cancha oficial de La Armonía.

Bella Vista viene de culminar primero en la etapa regular. Asimismo, sufrió una dura derrota en la semifinal de los playoffs ante La Armonía por penales. Pero igualmente, por finalizar primero, accedió a este final.

En tanto, Sansinena se convirtió en el equipo revelación de este certamen al vencer en las semifinales a Huracán por 2 a 0 y luego le ganó en la final con autoridad a La Armonía por 3 a 0, partido que le permite llegar a la gran final del Torneo Apertura.

Clausura:

Este lunes 11 de julio se oficializó la etapa de apertura de pases hasta el 15 de julio. Luego, el próximo fin de semana (entre el sábado 23 y domingo 24), comenzará a disputarse el Torneo Clausura de ambas categorías. Vale destacar que se repetirá el mismo fixture del Apertura.

Fuente de la Fotografía: Círculo Central BB