Arranca un nuevo Torneo de Fútbol Femenino

Será a partir de este domingo 6, desde las 11 horas. Lo organiza Juventud Unida en su cancha, ubicada en Villanueva al 400.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

05/11/2022

Este domingo 6 de noviembre, a partir de las 11 horas, arrancará un nuevo Torneo de Fútbol Femenino en Punta Alta, organizado por Juventud Unida.

Los equipos que participarán del certamen que se llevará a cabo en la cancha ubicada en Villanueva al 400 son: FC Puerto Belgrano, Venus, Repo, Rejunte, Juventud y Villa Arias. 

El torneo se disputará hasta el domingo 18 de diciembre inclusive. Contará con una fase regular en la que se enfrentarán todos contra todos y luego los primeros tres equipos pasarán a la Copa de Oro mientras que los restantes jugarán la Copa de Plata, en fase eliminatoria.

En diálogo con Frecuencia Deportiva, Javier Bordonaro, dt de Juventud señaló que: “Hay un potencial tremendo en Coronel Rosales, por eso queremos darle difusión y ofrecerle a las jugadoras algo bueno. Habrá un reglamento, un tribunal de penas y todo lo necesario para que sea una buena experiencia”.

Cabe destacar que la entrada será gratuita y habrá servicio de cantina durante los partidos que se jueguen.

Fecha 1: