Arraca el Mundial para el seleccionado argentino

Jugará su primer partido mañana martes 22 a las 7 horas frente a Arabia Saudita. A partir de las 6.30 horas, el equipo de Frecuencia Deportiva arrancará con la previa a través de Radio Mega 97.5 para luego hacer los relatos y comentarios del duelo.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Por Matías Soria

En la apertura del Grupo C, Argentina hace su debut frente a Arabia Saudita a partir de las 7 hs., con transmisión del equipo de Frecuencia Deportiva por el aire de Mega desde las 6.30hs.
Con las bajas de Gio Lo Celso, Joaquin Correa y Nicolás Gonzalez, el combinado nacional buscará sumar de a tres para comenzar de la mejor manera la cita mundialista.
Además, Lionel Messi dio tranquilidad en conferencia de prensa, cuando descartó cualquier tipo de lesión de cara al encuentro.
Por su lado, el conjunto árabe llegó a Qatar tras terminar primera en su grupo de las Eliminatorias Asiáticas y buscará dar el golpe.
El duelo será dirigido por el esloveno Slavko Vincic y se desarrollará en el Estadio Lusail, el cual cuenta con una capacidad para 80 mil espectadores.