A un triunfo de la Liga Nacional

El conjunto de Futsal de Rosario se enfrentará esta noche a las 22 horas ante La Esperanza, en la cancha Don Bosco. De resultar ganador, clasificará a la Liga Nacional y además disputará la final del Hexagonal Clasificatorio ante Los 3 Chiflados.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

23/08/2022

Tras finalizar tercero en la etapa regular del Hexagonal Clasificatorio, Rosario buscará ser el otro equipo liguista que esté presente en la Fase Regional de la Liga Nacional. Para lograr tal propósito, hoy a las 22 horas en la cancha Don Bosco, se enfrentará -en el marco de las semifinales del Hexagonal- frente a La Esperanza.

Cabe recordar que en el día de ayer, por la primera semifinal del Hexagonal Clasificatorio, el conjunto de Los 3 Chiflados superó por 2 a 1 a Villa Mitre, convirtiéndose de esta forma en uno de los equipos que representará a la Liga del Sur en la Fase Regional de la Liga Nacional.

Martín Kloberdans y Octavio Kerman fueron los autores de los tantos del conjunto de Javier Marco. Mientras que para el tricolor el gol fue hecho por Valentín García.

Quien salga victorioso del duelo entre Rosario y La Esperanza, también accederá a la final del Hexagonal que se disputará el próximo jueves 25 de agosto a las 21.30 horas en la sede de Moreno y Guemes, frente a Los 3 Chiflados.