A un paso de clasificar a la siguiente instancia del Federal

Municipales se enfrentará esta tarde a las 16.30 horas en su predio ante All Boys de La Pampa que es su escolta. Si el conjunto bahiense consigue sumar de a tres se asegurará culminar en el primer puesto y acceder a la próxima etapa del Federal.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

14/09/2022

Hoy se disputará la quinta fecha de la Copa Federal de Fútbol Femenino. Municipales recibirá en su predio a las 16.30 horas a All Boys de Santa Rosa. El otro encuentro de esta Zona 1 será entre Carro Quemado y Atlético Villa Rosa a las 18 horas, en La Pampa.

Todos los focos de este grupo sin lugar a dudas estarán puestos en el partido que se dispute en Bahía Blanca ya que se enfrentan los dos equipos candidatos a pasar a la siguiente instancia. Las dirigidas por Ramiro Jara Pinto cuentan con la posibilidad de acceder a la siguiente fase del certamen, si consiguen un triunfo ya que, de esta manera, se estarían asegurando el primer puesto cuando aún quedaría una fecha más por jugar que será ante el duro Carro Quemado.

Las  güeritas vienen de conseguir una importante victoria en Dorrego por 2 a 0 ante Atlético Villa Rosa, con tantos de Ivana Lindstrom y la puntaltense Julieta Romero. Ahora saben que se viene un duelo no apto para cardíacos ya que las alboyenses son un rival durísimo con muchas jugadoras jóvenes que hacen valer su estado físico dentro de la cancha, sumado a la experiencia de su 8, Antonella Chicco.

Cabe recordar que en el duelo de ida, Municipales conquistó un agónico triunfo a los 48 minutos del segundo tiempo, tras una genialidad de Marianela “Tiky” Santana que sentenció el 1 a 0 a favor del equipo del sindicato.

A continuación, la lista de convocadas por Ramiro Jara Pinto para el partido de hoy. que incluye a las dos jugadoras rosaleñas, Julieta Romero y Analía Borja.

Lista de convocadas:

1- Gisella Marillán

2- Carolina Paz

3- Cyntia Salvide

4- Gisela Iriarte

5- María Garat

6- Marianny Castillo

7- Antonella Cavallin

8- Julieta Romero

9- Florencia Manquehual

10- Marianela Santana

11- Ivana Lindstrom

12- Micaela Mato

14- Jimena Cruz

15- Jaqueline Besler

16- Karina Candia

18- Romina Yermanos

19- Analía Borja

20- Daiana Uzidinger

Posiciones:

1)Municipales 10 puntos

2) Atlético All Boys 9 puntos

3) Carro Quemado 4 puntos

4) Atlético Villa Rosa 0 puntos