COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | A Deportivo Camioneros y a Newell´s Old Boys se van los chicos de Spo
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
A Deportivo Camioneros y a Newell´s Old Boys se van los chicos de Spo
El rojinegro exporta talentos
13-02-2020

El arquero Valentino Torres y el defensor Franco Samana (ambos categoría 2002),  superaron las pruebas y se incorporaron a Camioneros.  Por su parte Santino Presti (categoría 2002) y Justino Pascual (2006) jugaran en Newell´s Old Boys.. Ya se fueron Federico López en Independiente, Tobías Sotelo a River Plate y Gregorio Schaab a Lanús, Martín Farías y Valentino Barone serán evaluados por Huracán.

Punta Alta sigue proyectando deportistas hacia niveles superiores de competencia. La lista de jugadores se sigue ampliando y el 2020 suma nombres de aquellos que se destacan y se van hacia nuevos desafíos.

A Club Atletico Social y Deportivo Camioneros, se fueron dos puntaltenses el arquero Valentino Torres y el defensor central Franco Samana, ambos categoría 2002, superadas las pruebas los jóvenes futbolistas se incorporaron al club y dejaron nuestra ciudad en la noche del domingo. Ambos eran pretendidos por el club desde hace varios meses.

Franco es zaguero central, y deja Sporting, club donde hizo las infantiles y menores. Ahora le surgió la oportunidad de dar el paso hacia otro nivel de competencia. Desde el club rojinegro afirman que era “el central del futuro”, pero por ahora el fútbol lo lleva por otra ruta.

Valentino es arquero y durante algunas temporadas formó parte de las divisiones formativas del club Olimpo, hace unas pocas semanas atrás estuvo a prueba en Racing de Avellaneda, pero Camioneros lo tenía elegido para incorporarlo a sus filas.

Camioneros es un club que pertenece al gremio, fue fundado en 2009 y participa en el torneo Federal “A”. Posee grandes instalaciones en las que se practican fútbol, profesional, menores , infantil, senior y femenino, hockey, futsal, voley, rugby a la vez que se realizan actividades culturales y artísticas.

El estadio se llama Hugo Moyano, tiene capacidad para 5 mil personas y está ubicado en Esteban Echeverría. 

******************************

Chicos de Sporting a Newell´s Old Boys

Se trata de Santino Presti (categoría 2002) y Justino Pascual (2006) jugarán en Newell's Old Boys. Ellos se sumaron  a Federico López quien esta en Independiente de Avellaneda,  para River Plate se fue Tobías Sotelo y  Gregorio Schaab (hijo de Javier ciclista de elite de nuestra ciudad)recayó en Lanús. Además, Martín Farías y Valentino Barone serán evaluados por Huracán.

En las últimas  horas  y después de supera las pruebas los dos chicos se transformaron en flamantes jugadores de Newell's Old Boys,  Santino Presti (categoría 2002) y Justino Pascual (2006) los dos son defensores.

Presti se desempeña como marcador central. Mientras que Pascual es lateral derecho Ambos pasaron por todas las divisiones formativas de Sporting..

****************************

A Independiente, River y lanus también llegaron los rojinegros

Al rojo de Avellaneda llego Federico López (2002, mientras que al Millo fue, Tobías Sotelo (2004) y  al granate se fue Gregorio Schaab (2005.

En el Globo estarán a prueba . Martín Farías y Valentino Barone (2002).

Lo mejor para ellos y sin ninguna duda la satisfacción para los profesores rojinegro que van obteniendo buenos resultados con el  trabajo que se hace en el Fútbol Menor e Infantil , que tiene como coordinador general a Federico “Chicha” Nieto.

MÁS NOTICIAS
Lo mismo ocurrió con la Liga del Sur
A causa del Coronavirus
Con récord de participantes e imperdibles premios.
Los partidos del Federal irán sin público
La Liga dio el cronograma de la 1ª fecha
Racing de Olavarría el otro integrante del grupo.
Fue en el Sudamericano de tenis
la Superliga Seniors jugo la 1ª fecha
El rojinegro ya busca 1 o 2 delanteros
Anoche se sorteó el torneo de Bahía
El atleta Puntaltense realizar un campus
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2020 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]