COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Ramonas se quedó con la Copa Challenger
FÚTBOL POR:
Ramonas se quedó con la Copa Challenger
Ganó 4 a 1 frente a Las Peques
09-12-2019

Este domingo se jugó la última jornada del año de la Liga de Fútbol Femenino de Punta Alta. Luego del fin de semana pasado en donde Venus se coronó campeón del torneo corto, ayer se disputó la clásica Copa Challenger entre Ramonas y Las Peques.

En un partido digno de final, Ramonas se quedó con la copa al triunfar cómodamente por 4 a 1 en un partido en el que no empezó fácil para las campeonas ya que abrieron el marcador las chicas de Las Peques. Durante el primer tiempo, Ramonas intentó empatarlo por todos los medios pero sin éxito. 

En la segunda parte, el arco se abrió para Las Ramonas y, de la mano de su figura Alexia Villani, dieron vuelta el marcador a su favor para terminar sellando una goleada en los últimos minutos del partido.

Previamente a la gran final, Tigresas, Somos Losotras, Fénix, Las Cachos, Venus y Boca Unidos jugaron amistosos con la colaboración de Chivy Aranda que arbitró los encuentros que preparon el terreno para el gran encuentro.

El cierre del año de las actividades de la liga femenina se desarrolló en el predio de MyM y estuvo a cargo en su totalidad del equipo de Tigresas que preparó la cancha y el servicio de cantina, al estar al mando de la localía. 

Al final de la jornada, la comisión de la liga hizo entrega de los trofeos a todos los equipos y también distinguió a la goleadora del torneo corto, Fiorella Gamarra de El Hospi, con siete tantos. Además, Micaela Gauto de Las Cachos tuvo su premio a la valla menos vencida y Abigaíl Britos, jugadora de Yehuin, se llevó el premio a la jugadora destacada por la comisión por su trayectoria impecable en esta liga. 

El día martes se llevará a cabo la reunión de la comisión y delegadas para definir a las próximas autoridades, de cara al 2020. 

MÁS NOTICIAS
También lo quieren Libertad y Huracán
Dirigirá Sansinea Villa Mitre en Cerri
Se suman a la llegada de Gonzalía, Hernández y Martínez
Jugara el Regional Federal Amateur 2020
El puntaltense se reúne hoy ante de la practica
Quique Blanco jugara en Liniers y Arias a la Loma
Nuevamente estarán los 7 pilotos Puntaltenses
solo jugará el torneo local y se bajo del de Bahía
La iniciativa es vender 10 mil números a $100
El Torneo 2020 tendrá un descenso y un ascenso
Le gano a Liniers 3 a 2 y jugara el Regional Federal Amateu
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2020 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]