COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Tras una década Pellegrini volvió a gritar campeón en el “D´Amic
BÁSQUET POR:
Tras una década Pellegrini volvió a gritar campeón en el “D´Amic
de la mano de Norberto Coll le gano a Los Andes 84 a 75
06-12-2019

Distinto de aquel del 2009, pero casi igual en entrega, juego y sentimiento, el azulgrana 2019 corto redes y se quedó con el Torneo Clausura “Pirucho Carella”, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta (ABPA).

El miércoles con una muy buena cantidad de público en el “José D´Amico”, Pellegrini como visitante le ganó a Los Andes 84 a 75, cerró los Play Off finales 3 a 1 y después de 10 años gritó campeón.

El azulgrana no dejó dudas y fue mejor que su rival, ratificó el número 1 de la fase regular en los play off y con toda justicia se llevó la victoria y el título.

Tras un primer tiempo cerrado que cerró con el campeón 4 puntos arriba, el tercer cuarto y el comienzo del último período volcaron la balanza para los dirigidos por Norberto Coll que llegaron a sacar 18 puntos de ventaja y empezaron acariciar el título que estaba a un paso.

Emanuel Taboada con 25 puntos resultó el máximo anotador del campeón que tuvo a Lucas Lucchetti como la figura con 15 unidades más 9 rebotes y 8 asistencias. Mauro Montanaro con 16 tantos y Germán Paredes con 15 fueron fundamentales también para la consagración.

Por el lado del equipo de Enrique Moreno no alcanzaron los 40 puntos que aportaron entre Daniel Agalupe y Raymond Rada Rivero (20 tantos cada uno), ni los 17 tantos de Guido Canella.

******************************

De la mano de Coll,

Las casualidades el mismo técnico que 10 años guiaba al club a su último título, nada menos que el tricampeonato, Apertura y Clausura 08, Apertura 09. Pellegrini tuvo una notable mejoría, fue en alza en el torneo de Segunda de Bahía Blanca y, refuerzos mediante encontró resultados y rendimiento para quedarse primero con el “1” en la fase regular y jugó a buen nivel los play off para barrer a Altense y quedarse con la final ante Los Andes.

**********************************

  Los Andes 75: Juan I. Reiner 15, Gastón Chaves 0, Raymond Rada Rivero 20, Guido Canella 17 y Daniel Agalupe (x) 20, formación inicial; Emiliano Calzetti (x) 0 y Tadeo López Hoyos 3. DT. Enrique Moreno.

Pellegrini 84: Lucas Lucchetti 15, Germán Paredes 15, Mauro Montanaro 16, Emanuel Taboada 25 y Diego Isgro 9, formación inicial; Mauricio Miguez 4 y Rodrigo Frontalini 0. DT. Norberto Coll.

Cuartos: 17-24, 36-40 (19-16), 51-64 (15-24) y 75-84 (24-20)

Árbitros: Alejandro Vizcaino, Matías Cattafi y Santiago Sabadias.

Estadio “José D´Amico”

 

MÁS NOTICIAS
También lo quieren Libertad y Huracán
Dirigirá Sansinea Villa Mitre en Cerri
Se suman a la llegada de Gonzalía, Hernández y Martínez
Jugara el Regional Federal Amateur 2020
El puntaltense se reúne hoy ante de la practica
Quique Blanco jugara en Liniers y Arias a la Loma
Nuevamente estarán los 7 pilotos Puntaltenses
solo jugará el torneo local y se bajo del de Bahía
La iniciativa es vender 10 mil números a $100
El Torneo 2020 tendrá un descenso y un ascenso
Le gano a Liniers 3 a 2 y jugara el Regional Federal Amateu
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2020 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]