COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Dale campeón
FÚTBOL POR:
Dale campeón
Venus ganó por 2 a 1 a Ramonas y se quedó con el campeonato
02-12-2019

Este domingo, en escenario de Los Peques, se llevó a cabo la final del Torneo Primavera de la Liga de Fútbol Femenino Punta Alta. Las chicas de Venus lograron imponerse por 2 a 1 frente al último campeón Ramonas y así lograr, por primera vez en la liga, el primer puesto.

En un partido en el que el dominador fue Venus, Ramonas abrió el marcador de la mano de su referente, Alexia Villani, en un descuido de la defensa de Venus, que la jugadora aprovechó realizando el tiro libre ràpidamente sin que la barrera se organizara y la arquera pudiera reaccionar, al estar tapada.

Pero el equipo campeón supo reaccionar a tiempo e irse al primer tiempo con la serie igualada uno a uno. gracias a la figura del partido, Candela Salgado, que aprovechó una serie de rebotes para llegar al empate. Durante el encuentro, había dos tácticas bien claras. Por el lado de Ramonas, aprovechar el buen juego de Villani para sorprender nuevamente desde media distancia. Por el lado de Venus, llegar a los toques al segundo tanto, aprovechando el buen pie de Julieta Romero, Fiorella Paiva y Candela Salgado. Un derechazo inatajable, nuevamente de Salgado, dió vuelta el marcador 2 a 1 para Venus y así las chicas lograron su primer campeonato. 

Por el tercer puesto, Las Peques y Las Cachos ofrecieron otro espectáculo vibrante. En un encuentro que comenzó con el marcador rápidamente en favor de Las Cachos por 1 a 0, las jugadoras de Las Peques no se rindieron y buscaron hasta último minuto un empate que llegó cuando el partido ya terminaba. Así, el tercer puesto se definió por penales, donde nuevamente Las Cachos perdieron por 1-4. Vale aclarar, la actuación de la arquera de Las Cachos que no suele jugar en ese puesto y aún así atajó dos de los penales que le tiraron mientras que las campeonas del torneo corto, realizaron todos sus tiros de manera impacable.

Por el quinto puesto, Yehuin y Tigresas se enfrentaron y también estuvieron a la altura de una final. Tigresas se presentó en cancha con una jugadora menos y, a pesar de eso, supo aguantar el partido hasta los últimos 7 minutos, en el que el cansancio y la insistencia de Yehuin por abrir el marcador llegaron a destino, y tras tres goles de manera casi seguida, Yehuin se consagró en el quinto lugar. Los tantos fueron convertidos por la dt Maribel Pedrozo (en dos oportunidades) y el otro por Noelia Baiocco. 

El Hospi fue el único equipo que logró una goleada en las finales y así se coronó en el séptimo lugar y también logró el primer puesto en la tabla de goleadoras con Fiorella Gamarra que logró 7 tantos en todo el torneo. Las séptimas vencieron a Somos Losotras por 7 a 1. 

Juventud no se presentó al partido por lo que se le dio el encuentro por ganado a Fénix por 3 a 0, logrando el décimo lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COPA CHALLENGER

La Liga Femenina de Punta Alta tendrá sus últimos partidos del año este domingo, en escenario de MyM, donde se jugará la final de la Copa Challenger entre Las Peques (ganadoras del torneo corto del año) y Ramonas (campeonas del torneo largo).

Los otros equipos enfrentarán amistosos. A continuación, el fixture de todos los partidos a jugarse el domingo 8 de diciembre:

11.10 Tigresas vs Somos Losotras

12.20 Fénix F.C. vs Villa Arias

13.30 Boca Unidos vs Las Cachos

14.40 Venus vs Juventud

15.50 Ramonas vs Las Peques

 

 

MÁS NOTICIAS
Olimpo en la puerta, se juega la última del Federal A
en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
de la mano de Norberto Coll le gano a Los Andes 84 a 75
Espera ofertas para difinir su futuro
El sábado 14 en Monte Hermoso
Los Andes tendrá que ganar para ir a un tercer juego
Los Andes tendrá que ganar para ir a un al tercero
Se dará hasta el domingo 8
Juani Bellozas con Naposta va por la victoria ante Liniers
A beneficio de la Casa del Niño
Venus ganó por 2 a 1 a Ramonas y se quedó con el campeonato
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]