COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Los Enzos llevaron a la Villa a una final extra al ganar los Play Off
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Los Enzos llevaron a la Villa a una final extra al ganar los Play Off
Al ganarle a Liniers 2 a 0 Vallejos y González los goles
02-12-2019

 Villa Mitre venció a Liniers, Con goles de Enzo Vallejos y Enzo González se quedó con los playoffs y forzó una final extra para definir al campeón del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur. El partido fue arbitrado por el Puntaltense Fernando Marcos, quien tuvo una muy buena actuación sin ninguna jugada polemica

El conjunto de Daniel Correa salió desde el inicio hacer  una presión en la mitad de la cancha que  sorprendió al chivo. Lo asfixió y no lo dejó pensar, cuando pudo salía en velocidad por los laterales, lo que obligo a Partal a esforzar para evitar el gol de Ullmann luego de una buena combinación entre el lateral y Jara.  Con el correr de los minutos, el cotejo se fue emparejando.  En el final de esa primera etapa, el chivo pudo tener más la pelota y hacer carce al arco de David Rodríguez generando algunas zozobras defensivas en la visita.

 El segundo tiempo todo iba a cambiar rápidamente los dos salieron desididos para quebrar a su rival.

 La primera la tuvo el chivo cuando  David Rodríguez evitó --con el pie izquierdo-- el gol de Perotti, desviando el remate al córner, .a la salida del tiro de esquina en una rápida corrida  de Jara  quien se las cedió a Erbín, quien encaro para adentro del área, a la pasada le metió un caño, a Perotti para servirle el gol a Enzo Vallejos, quien la dejo en el fondo de la red .

Liniers sintió el golpe y se fue matar o morir por momentos se regalo para la contra de los visitante

   El local estuvo a nada de empatar el partido, pero el travesaño le negó la posibilidad a Perotti, cuando más buscaba el chivo sin muchas ideas, el tricolor iba encaminó el éxito. Jara habilitó a Enzo Vallejos, éste puso el pase filtrado para el otro Enzo González y el 10 encaro en línea paralela al área grande cruzó un derechazo  que encontró a Partal mal ubicado la pelota termino en el fondo de la rede era el 2 a 0, con el que se bajaría el telon.

   El chivo ya no tuvo reacción y fue para adelante sólo por inercia, pero equivocando los caminos ante un adversario que se defendió bien y con concentración.

De esta manera el equipo que dirige Daniel Correa se ganó el derecho a jugar una final extra por el título, ya que Liniers tenía la ventaja deportiva.

El tricolor volvió a quedarse con los playoff tal como sucediera en el apertura “Salvador Pedro Cicchini”, en aquella ocasión definió el campeonato con Sporting, que se quedó con el título al ganar por 1 a 0 con gol de Miguel Sanhueza.

********************************

LINIERS 0: Partal, Savisky, B. Herrera, M. Martínez, Perotti, Onorio, Trídico, T. Pérez J.J. Ramírez, Cerato, Acosta, DT: W. Carrio

VILLA MITRE 2: D. Rodríguez, Rosales, BALVIDARES, B. Ramírez, Ullmann, Parra Yáñez, E. González, Vallejos, Erbín, Jara, DT: D. Correa

GOLES: Vallejos (VM), a los 5m. y E. González (VM), a los 30m.

CAMBIOS. 60m. D. por T. Pérez y 75m. Pabón por J.J. Ramírez, en Liniers; 67m. Antón por Parra, 68m. Aguilar por Ullmann y 80m. Harnst por Jara, en Villa Mitre.

ARBITRO. Fernando Marcos.

CANCHA. Liniers.

MÁS NOTICIAS
Olimpo en la puerta, se juega la última del Federal A
en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
de la mano de Norberto Coll le gano a Los Andes 84 a 75
Espera ofertas para difinir su futuro
El sábado 14 en Monte Hermoso
Los Andes tendrá que ganar para ir a un tercer juego
Los Andes tendrá que ganar para ir a un al tercero
Se dará hasta el domingo 8
Juani Bellozas con Naposta va por la victoria ante Liniers
A beneficio de la Casa del Niño
Venus ganó por 2 a 1 a Ramonas y se quedó con el campeonato
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]