COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Olimpo vive en una tormenta y hoy espera ver el Sol en Viedma
FÚTBOL POR:
Olimpo vive en una tormenta y hoy espera ver el Sol en Viedma
Sansinena espero soplar fuerte ante Huracán Las Heras
24-11-2019

Con un buen presente futbolístico, Sansinena recibirá esta tarde a Huracán Las Heras, en el marco de la 13ª fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20.  El partido se jugará a las 17, con el arbitraje de Luciano Julio, de Neuquén.

   La escuadra de Marco González llega dulce al choque de esta tarde en General Daniel Cerri, ya que viene de vencer 1-0 a Olimpo en el Carminatti y a Deportivo Madryn en su casa, también por la mínima diferencia.  La formación tendrá sólo un cambio respecto al éxito ante el aurinegro: Kevin Guajardo reemplazará a Diego Ramírez, quien llegó al límite de amarillas.

   Por su parte, el elenco mendocino marcha segundo y sumo cuatro encuentros sin caídas, con tres triunfos y un empate. Si gana, quedará como único líder del grupo. Para ello necesita vencer ya que un punto le permitirá igualar la línea del Deportivo Maipú y una derrota lo seguirá dejando a un punto del conjunto de Carlos Sperdutti, que este fin de semana tiene fecha libre.    Además, Huracán sólo perdió dos partidos en el semestre: ante Villa Mitre (2-0) en nuestra ciudad y Ferro de General Pico (1-0) como local.

*************************************

Olimpo quiere ver el sol después de tanta tormente

El aurinegro, que acumula 5 derrotas consecutivas y solo le lleva 2 puntos de ventaja al último de la tabla, visita al albiceleste rionegrino desde las 17, por la fecha 13.

  Lleva un mes y 11 días en medio de una tormenta que le sigue arruinando su prestigio. Cambió de entrenador y volvió a ilusionar a sus hinchas, pero Olimpo continúa en caída libre y su participación en el Federal A es una verdadera y tremenda pesadilla.

   El 13 de octubre, por la fecha 7, cayó 1-0 de local con Peñarol de San Juan y no se recuperó nunca más: acumula 5 derrotas consecutivas. Eso no es nada: se encuentra fuera de la zona de clasificación al hexagonal final y tiene dos puntos más que el equipo que cierra las posiciones (Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi), el que hoy estaría perdiendo la categoría.

   La pregunta es: ¿resucitará esta tarde, cuando a partir de las 17 visite a Sol de Mayo de Viedma por la 13ª programación de la Zona 2?. El árbitro designado es el cordobés César Ceballo (pitó el último triunfo de Olimpo, en General Pico ante Ferro) y sus asistentes Emanuel Serales y Matías González.

   Puede ser. Al menos el aurinegro estará acompañado por sus simpatizantes ya que el club local decidió que el cotejo se lleve a cabo con público de ambos lados.

   Para la gente olimpiense, las entradas -todas generales- se venden a partir de las 15:30 a un valor de 300 pesos cada una.

   Respecto al equipo, que no encuentra el rumbo futbolístico y anímicamente no da ningún tipo de repuestas, habrá modificaciones. Y varias...

   El único que está imposibilitado de jugar es Leandro Lacunza, quien en el 0-1 frente a Sansinena del domingo pasado llegó a la quinta tarjeta amarilla.

   Por él ingresará Maximiliano Méndez, según lo establecido por el entrenador Pedro Dechat, quien decidió sacar a otros cuatro jugadores del once inicial: Martín Ferreyra, Luis Vergara, Nahuel Salazar y David Vega.

   A ellos los reemplazarán Nicolás Capraro, Nicolás Benavídez, Sergio Sánchez y Lucas Salas, apostando a un 4-1-3-2 más dinámico e incisivo.

   La delegación bahiense, que partió ayer a la tarde desde el estadio Carminatti, viajó con 18 futbolistas. Al banco irán: Pablo Fernández, Vergara, Pfund, Vega, Salazar, Caballucci y Ledesma.

   En Sol de Mayo, el referente y capitán Diego Galván recibió 4 fechas de suspensión después de su expulsión ante Deportivo Madryn y de la agresión que le provocó al árbitro puntaltense Fernando Marcos.

*****************************************

   -Sansinena: Alan Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga, Hernán Sosa; Nicolás Lareu, Braian Toro, Emanuel Tamalet, Kevin Guajardo; Lucio Culler y Enzo Fernández. DT: Marco González.

   -Huracán Las Heras: Federico Cosentino; Juan Manuel Barrera, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Salinas; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Gabriel Vallés, Joan Juncos; Daian García y Cristian Lucero. DT: Alejandro Abaurre.

   -Hora de inicio: a las 17. Árbitro:  Luciano Julio, de Neuquén. Estadio: Luis Molina

*****************************************

   -Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Cristhian Añazco, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Olivera; Héctor Morales y Matías Ponce. DT: Adán Valdebenito.

   -Olimpo: Guido Villar; Maximiliano Méndez, Iván Furios, Nicolás Capraro, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Sergio Sánchez, Franco Lefiñir, Lucas Salas; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez. DT: Pedro Dechat.

   -Hora de inicio: a las 17. Árbitro: César Ceballo. Estadio: Sol de Mayo.

****************************************

El resto

   + Camioneros vs. Ferro de General Pico (a las 17)

   + Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi vs. Peñarol de San Juan (17)

   + Desamparados vs. Deportivo Madryn (20)

   + Juventud Unida de San Luis vs. Estudiantes de San Luis (20:30)

   + Lunes: Villa Mitre vs. Cipolletti (20:30)

   + Libre: Deportivo Maipú

MÁS NOTICIAS
Olimpo en la puerta, se juega la última del Federal A
en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
de la mano de Norberto Coll le gano a Los Andes 84 a 75
Espera ofertas para difinir su futuro
El sábado 14 en Monte Hermoso
Los Andes tendrá que ganar para ir a un tercer juego
Los Andes tendrá que ganar para ir a un al tercero
Se dará hasta el domingo 8
Juani Bellozas con Naposta va por la victoria ante Liniers
A beneficio de la Casa del Niño
Venus ganó por 2 a 1 a Ramonas y se quedó con el campeonato
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]