COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Schaab se trajo 4 medallas y el juvenil Barone 1 de bronce
POLIDEPORTIVO POR:
Schaab se trajo 4 medallas y el juvenil Barone 1 de bronce
Llego a su final El Campeonato Argentino de Ciclismo
18-11-2019

Finalizó el Campeonato Argentino de ciclismo pista Máster y Elite II que tuvo lugar en el Velódromo Julio Polet de la ciudad de Mar del Plata. El evento fue en tributo a Oscar Pereyra, uno de los trabajadores más importantes del ciclismo local y nacional. El día sábado se realizó el homenaje a Oscar donde se entregaron reconocimientos de las diferentes asociaciones de ciclismo a la Familia Pereyra. 

El puntaltense Javier Schaab cerró el año a puro oro. En la prueba de velocidad olímpica, de la categoría Master B, se quedó con el primer puesto.

Así, Javi con sus 40 años tuvo otro Campeonato Argentino de Ciclismo con muy buena actuación tal es así que al final del torneo cosecho tres preseas de oro (ya había ganado el scratch y la velocidad) y una de plata (los 750 metros).

Junto con el estuvo el otro Puntaltense, Juan Ignacio Barone, quien también se colgó una medalla al quedarse con el bronce en la persecución individual de la divisional Elite II.

 

El domingo se llevaron a cabo las finales del Campeonato Argentino. Desde temprano la gente se comenzó a acercar al Velódromo para disfrutar del mejor ciclismo argentino. La final de la categoría olímpica Master C fue para Mar y Sierras. Vargas, Luna y Tanzi vencieron en la final Bonacifa, Cieri y Selvini de Junín con un tiempo de 54s 212m. El podio lo completaron Alonso, Rodríguez y Pecorale de Mar y Sierras.

en la final a Han, Vargas y Ottolini de Metropolitana. El bronce fue para Gregori, Leguizamón y Villarruel de Pueblo de la Paz. La final de la categoría Máster A fue para ACINOBA. Diego y Luis Massari junto a Briloni se colgaron el oro luego de vencer a Pascual, Reybaud y Rubiola de La Plata con un tiempo de 51s 698m. El bronce fue para Regino, Davis y Rico de La Plata.

En la categoría Master B el oro fue para Mar y Sierras. Ramos, Schaab y Tami vencieron en la final a Han, Vargas y Ottolini de Metropolitana. El bronce fue para Gregori, Leguizamón y Villarruel de Pueblo de la Paz. La final de la categoría Máster A fue para ACINOBA. Diego y Luis Massari junto a Briloni se colgaron el oro luego de vencer a Pascual, Reybaud y Rubiola de La Plata con un tiempo de 51s 698m. El bronce fue para Regino, Davis y Rico de La Plata

En la categoría puntable elite II el oro fue para Colzani de ACINOBA, la plata para Burgois de P. de la Paz y el bronce para Garro de Metropolitana. Por su parte en la categoría puntable C2 el oro fue para Ricardo Pereyra de Cordobesa, la plata para Jorge Cogliati de Santafesina y el Bronce para Tanzi de Mar y Sierras.

En la categoría puntable C1 Luis Vegetti de ACCOS fue el campeón. El segundo lugar fue para Adrian Pozzoli de La Plata, mientras que el bronce se lo llevó Carlos Brivio de La Plata.

La categoría puntable Máster B2 fue para Angel Lobosco de Olavarría, la plata para Eduardo Leguizamón de P. de la Paz y el bronce para Adrián Berini de Santafesina. Por su parte la categoría B1 fue para Claudio Impala de ACINOBA, la plata para Chung Han de Metropolitana y el bronce para Cesar Rosello de Juninense.

En la categoría Máster A2 triunfó Jorge Sosa de Mar y Sierras, la plata fue para Cristian Sotelo de ACINORSA y el bronce fue para Sergio Franqui de Olavarría. La última final fue para ACCOS de la mano de Carlos Mansilla, la plata fue para Cristian Dentella de Juninense y el bronce fue para Alan Olivieri de Chaqueña.

El medallero quedó liderado por Mar y Sierras. El presidente de la Asociación Mar y Sierras, Hector Loscalzo, le entregó el trofeo a la familia Pereyra en honor a Oscar, cerrando un fin de semana inolvidable para todo el Ciclismo Argentino.

 

 

MÁS NOTICIAS
Olimpo en la puerta, se juega la última del Federal A
en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
de la mano de Norberto Coll le gano a Los Andes 84 a 75
Espera ofertas para difinir su futuro
El sábado 14 en Monte Hermoso
Los Andes tendrá que ganar para ir a un tercer juego
Los Andes tendrá que ganar para ir a un al tercero
Se dará hasta el domingo 8
Juani Bellozas con Naposta va por la victoria ante Liniers
A beneficio de la Casa del Niño
Venus ganó por 2 a 1 a Ramonas y se quedó con el campeonato
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]