COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Banegas un “gordito” que no estaba para dirigir este juego
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Banegas un “gordito” que no estaba para dirigir este juego
Sporting perdió por sus errores y los del árbitro
GENTILEZA DE: futbol de liga
18-11-2019

Villa Mitre letal y oportuno. Un pésimo arbitraje de Banegas y un partido suspendido por incidentes en el domingo puntaltense.

Sporting no tenía margen de error, a sus errores sumó los del árbitro Ariel Banegas y se quedó afuera del torneo “Oscar Morán” de la Liga del Sur. Marcelo Erbín, Enzo Vallejos y Enzo González convirtieron en momentos claves del primer tiempo que finalizó 3 a 1. Pablo Berra había puesto el empate parcial para el rojinegro.

El equipo visitante salió decidido a controlar la mitad de la cancha, para eso, le puso mucha dinámica y fue oportuno y no perdonó en las ocasiones que tuvo,  A los 19,  el local desvalenciano en el fondo, Ruiz llegó al cruce antes que Vallejos remate al arco, el mediocampista tricolor trato de enganchar y cayó. Para Banegas fue penal. Muy dudoso, pero discutible. ejecutó Marcelo Erbín y puso el 1 a 0.

Minutos después vino el primer gran error del “gordito” Banegas, Berra tiro un centro que Sergio Escudero que se la llevó con la mano, penal.  No Penalazo. Lo marcó el asistente, quien levanto la bandera  Banegas no lo quiso cobrar, aunque la visión del línea era mucho mejor que la del árbitro.

Sporting se metió en partido luego de una buena jugada. Castellano desbordó, y envió el pase al área, por allí estaba Berra que puso el 1 a 1 con un remate cruzado de pierna derecha. 

Vallejos volvió a ser protagonista central del partido y se transformó en el jugador mas determinante de la eliminatoria. Picó en off side y quedó mano a mano con Herrera, que atajó el disparo, pero el rebote le quedó al “8” que sin oposición puso el 2 a 1.

Otro golpe letal provocaría el 3 a 1 final, la perdió Romero con Yañez, que la cedió a Enzo González y el 10 definió con una buena jugada personal para establecer el 3 a 1.

Sporting tuvo una mala tarde y contó con los errores claves de Banegas los mismo errores que tubo Keven Busto en el partido de ida, podríamos decir que en esta semi los horrores arbitrales pusieron a Sporting al borde de la eliminación,

Ahora habrá que esperar que decisión toma el tribunal de pena con los últimos 45 minutos.

*****************************************

SPORTING 1; H. Herrera, M. López, U. Fochesatto, L. Rivarola, L. Ruiz, M. Castellano , A. Otero, W. Linares, G. Romero, P. Berra, M. Sabatini, DT: R. Cuello

VILLA MITRE 3: D. Rodríguez, S. Acosta, J. Balvidares, S. Escudero, B. Ramírez, E. VALLEJOS, E. Yáñez, E. González, L. Rosales, M. Erbín, G. Jara DT: D. Correa

GOLES: Erbín (VM), a los 19m.; Berra (S), a los 36m.; Vallejos (VM), a los 39m. y E. González (VM), a los 49m.

INCIDENTES. El partido se suspendió en el entretiempo.

CAMBIOS: No hubo.

ARBITRO: Ariel Banegas.

CANCHA: Enrique Mendizabal..

 

MÁS NOTICIAS
Olimpo en la puerta, se juega la última del Federal A
en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
de la mano de Norberto Coll le gano a Los Andes 84 a 75
Espera ofertas para difinir su futuro
El sábado 14 en Monte Hermoso
Los Andes tendrá que ganar para ir a un tercer juego
Los Andes tendrá que ganar para ir a un al tercero
Se dará hasta el domingo 8
Juani Bellozas con Naposta va por la victoria ante Liniers
A beneficio de la Casa del Niño
Venus ganó por 2 a 1 a Ramonas y se quedó con el campeonato
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]